Atención rápida y cordial, bastantes mesas y rápida entrega de la comida. Es un estilo casero y local, pedí dos platos típicos: Flamenquín de jamón, rico, muy cárnico y bien frito para esa textura crujiente en el exterior acompañado de papas y mayo. Salmorejo Cordobés, es una crema de tomates fría, decorada con huevo duro y jamón en la superficie, el sabor es agradable pero representa fielmente la acidez del tomate por lo que podría ser demasiado ácido para ciertos paladares, recomiendo pedir 1/2 ración para probar. Relación precio/calidad adecuada.
Buen lugar para comer, no tenían sitio en la terraza de fuera, pero nos ofrecieron sitio dentro.
El personal atiende rápido y es amable en su atención, un bar de toda la vida que merece la pena probar.
Buena atención, buena terraza y gran materia prima. A destacar el pescaito frito y para mí de los mejores sesos de Córdoba. Calidad/precio no creo que exista algo mejor en Córdoba. Totalmente recomendable
Maravillosos los buchones. Pidas lo que pidas esta buenísimo el pescado. Nos encanta a mi familia y a mi ir siempre que podemos. La comida sale muy rápido, no te hacen esperar. Y el personal muy atento y agradable. Además el precio en relación a la calidad de la comida es genial. Les doy un 10 y por supuesto volveremos pronto.
Auténtico, de los que ya no quedan. Servicio eficaz y agradable a pesar de la presión a la que están sometidos por el gran número de mesas que hay en terraza.
Imprescindible probar las pijotas. Un auténtico manjar.
Sin duda, volveremos.
Todo muy bueno y el servicio muy bien,recomiendo comer ahí
Buena atención, buena terraza e interior. Todo rico y las raciones están bien.
Bar típico que sigue igual de bueno como hace años. Nos gustó mucho los calamares fritos y los pinchos morunos y nos sorprendió que en la carta tuvieran buchón ya que es muy poco común de encontrar en los bares.
Sin duda lo recomiendo hacer una parada tras cruzar el puente romano.
Bar típico cordobés y de toda la vida, muy cerca del puente romano. El servicio es rápido, la comida está buena y el precio está bien. Ideal para tomar o picar algo. Tiene una amplia terraza y siempre tiene bastante gente.
Comer bien, buen servicio y a buen precio. Muchas gracias al señor Taxista que nos lo recomendó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes