Nos han encantado los salones anexos, tranquilos, íntimos, y con personalidad propia... la lámpara de los deseos ha hecho su función 😁... hemos echado un rato mágico con los crepes auténticos con miel, unos tes deliciosos, todo ello con un servicio amable y música de fondo inconfundible. Habrá que volver para probar la cocina salada más de cerca!
Sitio increíble donde el tiempo se detiene. Para dos personas pedimos una tetera mediana, y tuvimos para repetir varias veces. Como dulces sin gluten tienen dátiles y turrón de pistacho, buenísimo.
Fui a tomar té, el sitio es una maravilla. Está muy cuidado y el ambiente es genial.
Los pastelitos están muy ricos.
La cuenta por 2 teteras medianas y los dulces de la imagen fueron 20€.
Me topé con este sitio de casualidad. Por dentro es bastante encantador y pintoresco. La ensalada estaba muy sabrosa, la cantidad era justa (te quedabas bien si comes poco). Merece la pena acudir aunque sea a tomar el té. Una pega es que no estaban todos los ingredientes detallados en la carta (no anunciaba que llevaba tomates cherry). Importante para alérgenos.
A 2 minutos andando de la Mezquita de Cordoba, se encuentra un edificio donde está cuidado cada detalle para envolverte en un ambiente árabe muy acogedor.
Tiene una gran carta de tés, además de batidos naturales y zumos, que para mi gusto serviría más fríos.
También sirven comida típica y por supuesto destacar las pastas Marroquis que estás buenísimas.
Sitio cercano a la mezquita, encantador y barato, gran variedad de tés y bien ambientado, merece la pena una parada aquí para tomar fuerzas y seguir
Francisco Javier Gomez
+5
Un oasis en el caluroso Agosto. Su patio historico con su pozo, su fuente, está decorado al detalle. Climatizado con pequeños ventiladores , y spray de agua. Es muy muy acogedor
Imprescindible si visitas Córdoba.
Hace 20 años lo visite con mi pareja, ahora como familia con nuestros hijos
Local muy bien ambientado para tomar exquisitos cafés y té de muchas variedades. Fue una sorpresa comprobar que servían comida marroquí. Hemos comido muy bien y con uno de los mejores cous cous de carme que he comido fuera de Marruecos. También lo sirven con carne solo de pollo. Si os gusta la gastronomía marroquí os lo recomiendo.
Bruno Leonardo Martellotta
+4
Delicioso. Tomamos unos jugos exprimidos muy ricos junto a un café delicioso también. Los dulces caseros también se destacan, pedimos para llevar y no defraudaron. El local está muy bien decorado con un patio luminoso y bien ventilado en donde se encuentran las mesas. Volveré cuando visite Córdoba nuevamente y sin dudas recomiendo el lugar a cualquiera que quiera degustar.
Solo tomamos un té, por cierto muy bueno.
El servicio rápido y dispuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes