El resataurante abierto con fecha 1 de Mayo, con un entorno muy acorde con la zona de la juderia y la comida mediterranea y tipica cordobesa exquisita con unos precios increibles
Comida excelente y muy buen trato. Y al ladito de la Mezquita, en plena judería. Nos encantó. Seguid así !!! Enhorabuena
Inmejorable el trato como en casa pero la comida muchísimo mejor... Sin duda repetiremossssssssssss.........
Muy recomendable!!! Comida de calidad y un entorno precioso!!
Un enfoque diferente, gran trato y muy buenos vinos, muy recomendable el Pedro Ximénez Medialegua.
Muy buen vino y buenas dependientas saludos del madrileño
Mis mas sincera enhorabuena al dueño por la iniciativa, os deseo lo mejor!!!
La comida muy buena. Pedimos las puntillas de solomillo que estaban buenísimas. El salmorejo y una tosta de queso de cabra. De postre tarta de queso que recomiendo probarla. En cuanto al personal, nos atendió Antonio, un señor muy amable, atento y muy simpático. Sin duda repetiría por el trato recibido. Gracias a Antonio y a todo el equipo.
Deliciosa comida típica y moderna, bien presentada y amablemente servida. Raciones generosas y precios sensatos. Recomendadas las berenjenas con miel de caña, las más deliciosas que he probado en toda España. Menú de mediodía a 17€ muy bueno. El tiramisú de pena, mejor pedir un postre típico.
Un sitio espectacular, con unas vistas muy bonitas y lugar tranquilo para comer. El trato por parte del personal muy bueno y la comida estaba buenísima.
Pedimos los típicos platos de la zona y fue un acierto sin duda.
Las croquetas no son las mejores que he probado, pero tienen un sabor muy bueno.
El salmorejo y flamenquín recomendable 100%.
Anoche, estuvimos cenando en Casa Pedro Ximénez, un lugar con mucho encanto al que no dudaremos en volver.
Éramos dos personas y al ser cena, no queríamos salir muy pesados, por lo pedimos recomendación al camarero, el cual nos atendió muy amablemente sugiriéndonos algunos platos. Finalmente comimos una rica ensaladilla de pulpo (media), pulpo y presa ibérica. Todo estuvo muy rico y la atención fue de 10. Fueron rápidos, atentos y muy amables con nosotros.
Lo recomendamos 100x100. Volveremos nuevamente para probar los huevos con foie que fue uno de los platos que tuvimos en mente probar y no pedimos.
Muchas gracias.
Nuestra experiencia a sido siempre buena.Solemos ir con familiares y amigos desde que abrieron prácticamente y no paran de superarse, muy buen trato, muy buen ambiente y la comida es un espectáculo. Cualquier plato de la carta es bueno para comer genial, sin duda lo recomiendo es una apuesta segura!!!
Un 10 !!! La comida exquisita , la atención buenísima, todo el personal muy amable y atento , calidad y precio contando con que esta en la calle deanes…nos parecieron muy buenos precios por la comida y por el gran servicio que tienen !! los platos no tardaron nada en salir , pedimos todo para compartir y los tiempos fueron geniales !! Una pena que no pudimos disfrutar de las vistas porque por el temporal tenían cerrada la terraza pero sin duda alguna volveremos y lo recomiendo 100%
Es un lugar con muchísimo encanto, ya sea por su terraza y las vistas a la Mezquita, el personal muy educado, agradable y servicial o la comida riquísima, sobre todo la carne a la brasa echa en el mejor punto que puedas desear, para darse un capricho una noche es el lugar indicado
Lo que más me impresionó fue la calidad del servicio. Impecable. Te hacen sentir de maravilla desde la entrada.
Nos atendió Christian y fue todo un lujo. Súper atento.
Pongo 4 estrellas pero puede que sea porque no pedimos lo adecuado.
- Mazara de mango y pulpo: claro, no era lo esperado. Pensaba que sería la mazamorra de almendras blanca con decoración de mango y pulpo en vez de salzón y era más bien un puré de mango y calabaza. Que estaba rico, pero no era lo esperado.
-El tartar de atún bien pero sin ser excepcional.
- El flamenquín lo más rico con pimiento verde.
La decoración es elegante y tanto la presentación de los platos como la vajilla impecable. Me gustó muchísimo y lo dicho, el servicio de 10.
Cenamos en la terraza por la noche, con unas vistas maravillosas y un servicio espectacular.
La comida estaba exquisita, especialmente la mazamorra de mango. Algo muy original y delicioso.
La recomendación del vino (fotos) muy acertada.
Hemos estado hoy y teníamos muchas ganas de ir y no nos han defraudado.
El salmorejo espectacular, yo diría que de los mejores que hemos probado. (Pedimos tapa)
Pedimos tapa de patatas baby
( tapas bien servidas)
Carrillada super tierna y rabo de toro buenísimo.
Tarta de queso espectacular
Tienen 3 sitios para estar, bodega, comedor y terraza, si no recuerdo mal.
La atención de los camareros del 1O.
Volveremos sin duda alguna.
Terraza con encanto. Servicio muy bueno, sobre todo en los tiempos de servir los platos. La relación calidad precio es bastante buena. A destacar, la buena presentación de los platos. La ensaladilla, los calamares y el revuelto de bacalao estaban muy buenos y bien presentados. En cambio, las puntas de solomillo al Pedro Ximénez, no le hacían honor al resto de platos; tanto en la presentación (ya que a excepción de dos medallones el resto eran trocitos y parecía carne en salsa), como en el sabor (ya que sabía a guiso y no a P.X). Los postres estaban de 10.
Terraza con preciosas vistas a la mezquita-catedral con un ambiente espectacular y digno de estrella Michelín.
Pedimos tres platos y cada uno superaba al anterior. El plato de berenjenas fritas con miel de caña es perfecto para abrir boca y tiene muy buena cantidad habiendo pedido la media ración.
Las puntas de solomillo al pedro Ximénez estaban riquísimas, con una salsa perfecta para mojar pan y bañar las patatas.
El tartar de atún fue el plato que más nos gustó. El atún era de gran calidad, venía encima de una cama de crema de aguacate y estaba acompañado de mango. El plato finalmente estaba decorado por distintas mermeladas y salsas. Una mermelada de pimientos de piquillo; que para nosotros fue la que mejor acompañaba al sabor del atún, una mahonesa con un ligero toque de wasabi y otra mahonesa en tinta de calamar.
Con la comida pedimos un vino blanco semidulce y nos ofrecieron uno de mejor calidad por el mismo precio que el anterior. Un gran acierto del camarero.
El coste total de la cena fue de 54€.
Si venís a Córdoba es un sitio que no os podéis perder y más si podéis cenar en la terraza.
Local muy bien situado en el barrio de la judería. Tienen salones interiores y también una azotea donde puedes comer o cenar con vistas a la mezquita.
Muy bien servicio.
Las patatas bravas baby muy buenas y suaves, además pedimos risotto de presa ibérica riquísimo y flamenquito que estaba más normal que el resto. Buena cantidad de comida, de algunos platos puedes pedir tapa, ración media o ración entera. Muy recomendable
Un trato exquisito y amable , siempre pendiente de los comensales, rapidez en servir y platos espectaculares.
Sin duda volveré cada vez que baje a Córdoba .
Se merece cinco estrellas en todo sin dudarlo.
Segunda vez, y no será la última. Servicio, local, comida, y las vistas…Increíble. Siempre es un acierto. Aunque cuesta mucho coger mesa en la terraza. El salón también es muy bonito. No podría elegir un solo plato, porque está todo exquisito. Si o si salmorejo
Comida tradicional de la zona con todos sus platos típicos. Pese a no ser un sitio con mucha variedad de platos veganos y al ir acompañado con más gente, la camarera fue muy amable y atenta para intentar ofrecerme y adaptarme las opciones disponibles.
Rosa Méndez Sánchez - Arévalo
+5
Restaurante en el barrio de la judería.
Es un sitio con comida tradicional pero con un toque más elevado, más profesional, con una presentación y una combinación de sabores más cuidada.
Pedimos la ensalada de pavo en escabeche (muy buena recomendación por parte del camarero), las corquetas de puchero (que estaban increíbles), la mazamorra de mango (no estaba mal pero para nuestro gusto somos más de salmorejo), las tostad de queso de cabra con foie y mermelada (riquísimas también) y el rabo de toro (muy rico).
De postre tomamos las naranjas. Estaban buenas, pero sin más.
El servicio fue muy amable y la terraza con unas vistas preciosas.
Nathays Henríquez Lugo
+5
Excelente experiencia gastronómica de intensos sabores!!!
Este restaurante nos sorprendió gratamente, no solo por el menú donde muchos de sus platos combinan el sabor del vino Pedro Ximénez, sino también por la amabilidad de su personal y su excelente servicio, en una estancia sencilla y una bonita terraza donde se puede disfrutar de vistas a la mezquita y parte de la ciudad.
Puedo sugerir el salmorejo, el bacalao con alioli gratinado, el risotto de presa ibérica y el tiramisú. Todo riquísimo, buenas raciones y atractivas presentaciones.
Gracias Miguel por atendernos tan bien.
Mucha expectación antes de ir y una vez que salimos no cumplió con lo esperado. La terraza es muy bonita y se ve la Mezquita. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Lo que más nos gustó fue la mazamorra de mango que estaba riquísima. Las croquetas mejorables. El risotto bien de sabor pero era más caldoso que un risotto. En cuanto al bacalao estaba muy rico. De postre pedimos la leche frita que no nos sorprendió.
An error has occurred! Please try again in a few minutes