Opiniones Natali

5
Vanesa Sevilla
+5
Gracias a alquilar un apartamento para vacaciones lo conocimos ya que nos dejaron las llaves a recoger allí y genial Pequeño bar de barrio , los mejores , con un gran trato amable y simpático y gran tapeo , nos encantó.
5
José Concepción Garcés Rogert
+5
Pequeño restaurante de barrio con una atención de 10. Comidas y desayunos excelente. Están atentos al más mínimo detalle. Te sugieren el plato adecuado. Lo conocí por tema laboral. Y nos atendieron a mis compañeros y a mi. Como a su familia. Pero es que así tratan al resto de comensales.. No cambien nunca.
5
Maryeta
+5
Me ha gustado mucho, la amabilidad de los dueños y la comida típica de Córdoba, todo muy rico en especial las berenjenas con miel de caña. Calidad precio genial y queda cerquita de la mezquita. Tiene terraza grande. Si volvemos a Córdoba repetiremos seguro.
4
Laura Prados
+4
Buenísimo el chorizo de Espejo! Al salmorejo le faltaba un algo y la ensaladilla correcta.Tomate al cucurrucucu (no recuerdo el nombre) bastante bueno. Personal agradable y buena terraza. Es verdad que no te dan ticket sino que te dicen el total de la cuenta y pis pas.
5
A G.G
+5
Bar de tapas y raciones en el centro de Córdoba. Un bar muy cerca de la muralla dónde poder tomar tranquilamente unas tapas y unas raciones bien elaboradas y precio muy razonable. El camarero de camisa blanca y pelo blanco inmejorable en el trato y excelente servicio, todo un profesional.
5
Joan Font
+5
La terraza es agradable, da a un interior y no hay coches. He dudado en pedir la carrillada, yo la hago muy buena y era fácil defraudarme... Pero para nada, excelente!! El salmorejo, algo pasado de sal. Precios muy razonables
5
ana
+5
Increíble experiencia gracias tanto al asesoramiento de Juan como el gran trabajo del equipo. Pasamos por casualidad y ha sido una gran experiencia.Cien por cien recomendable. Muchas gracias por el trato tan excelente Juan
5
pinguinopescador
+5
Nos ha gustado mucho la comida y el camarero Javier aunque había otras dos personas y como si no hubiera nadie,él lo hacía todo. Se tarda bastante en comer porque una sola persona no puede hacer todo.
5
Lur Ruiz Jimenez
+5
Servicio excelente y agradable. Lo que pone en el cartel de la entrada acierta al 100% con la descripción del restaurante
5
Daniel M.S.
+5
Comida casera típica cordobesa Fuimos a cenar y quedamos sorprendidos tanto por la comida como por el servicio. Excepcional trato por parte del camarero que nos ayudó y recomendó los platos. Muy buen control del tiempo de las comandas. El tomatico currucucú y la berenjena frita muy recomendados.
5
Paula E
+5
Suelo desayunar en el Bar Natali y sin lugar a dudas lo recomendaría. El desayuno está muy bueno (la tostada es grande y el pan es del mismo día) y el precio está genial. Lo que más destacaría es la atención de los/as camareros/as. Desprenden alegría y están siempre pendientes del cliente. Es de esos bares que te sientas diciendo "ponme lo de siempre" y saben a qué te refieres. ¡Ah, y le encantan los perritos!
5
JOTAEME 81
+5
Paramos a almorzar aquí y no nos equivocamos para nada. Sitio muy acogedor, con personal muy amable y atento. La comida, espectacular, como la de toda la vida, sin adornos ni florituras. Cantidad, calidad y precio. 10 de 10.
4
jose lucena
+4
Bar con amplia terraza en zona tranquila. Buena comida casera.
5
Victoria Tirado Hidalgo
+5
Comida exquisita! Recomiendo el plato de Tomate porque está espectacular! Además se puede comer fuera con un fresquito muy agradable en los días de calor. Sin duda para repetir.
5
jabc yo mismo
+5
Personalmente positivo rato agradable y comida aceptable
5
M. ANGELES ESTEPA LOPEZ
+5
Un lugar emblemático de tapeo. Comida exquisita casera, fritos muy buenos y las carnes excepcionales. Recomendable.
5
Leire
+5
El personal muy atento y servicial. La comida muy rica y buena calidad precio.
5
Juan Jose Garcia
+5
Muy buena comida: el salmorejo estupendo, la pijota espectacular, las carrilladas geniales y con un toque de clavo único, las berenjenas fantásticas, el flamenquin una gozada, los postres un escándalo. Los camareros, Javier y Alberto, inmejorables y el servicio en general un lujo. Totalmente recomendable en todos los sentidos. Además le hicieron un asiático al Miguelico de Cartagena. Vivan los picolos!!!
5
Fede
+5
Amabilidad, buen tamaño de platos y gran calidad. Todo perfecto! Si estás por la zona no lo dudes
Clicca per espandere