Eulalio Vázquez Carrasco
+5
El restaurante es de los mejores de Córdoba sin ninguna duda. Un ambiente acogedor y una comida deliciosa. No nos cansamos de repetir. Precio medio alto a la altura del producto.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y a probar sus platos por primera vez para decidir si podrian ser nuestro catering de boda y ¡decidido! Trato superior, comida de gran calidad y buena cantidad. Y una atencion exquisita a mi mujer celìaca con pan caliente y cracker. Volveremos cada ocasiòn especial.
Merche Martínez Belando
+5
Un lugar con mucho encanto. Comida, servicio y ambiente muy agradable. Lo recomendamos.
El restaurante es muy bonito y la comida estaba muy buena. Quizás algo lentos los camareros en servir el vino o en traer el pan. Precio medio alto.
Restaurante imprescindible en Cordoba. Acogedor, con muy buen producto y servicio excelente.
Imprescindible probar el pisto.
Antigua ermita que ahora haces las veces de restaurante en Sevilla. Muy bien adaptado al lugar integrando lo que antaño fue una ermita al salón del Restaurante. La carta top. Cualquier cosa tiene una excelente calidad. Muy bueno el salmorejo y el rabo de toro.
Fantástica gastronomía y atención del servicio, donde la calidez de su decoración te hace sentir en como en casa.
No queríamos que pasaran mas días desde que celebramos nuestra boda con la Ermita de la Candelaria (catering), sin dejar una reseña por aquí.
La boda salió espectacular… es un equipazo de auténticos profesionales.
Mónica, la chica con la que nosotros teníamos continuo contacto, pendiente de todo, a todas horas y hasta el último minuto. Resolviendo todas nuestras dudas y dándonos buenas ideas siempre.
Alberto, el metre, sin palabras de verdad. Fue todo sobre ruedas gracias a él, desde que empezaron a montar cosas y él además de coordinando todo de 10, trabajando sin parar, simpático, agradable y predispuesto a ayudarnos.
Mercedes, encargada de todo aunque en concreto de la decoración, nos ha ido mandando fotos de todo, sin poner un pero. Dando buenísimas ideas.
Y por último Javier, desde el momento que vino a ver la finca, nos cautivó a todos, su simpatía natural y profesionalidad es sin duda lo que mas resaltamos cuando hablamos de La Ermita de la Candelaria.
Enhorabuena por el catering, lo recomendamos sin ninguna duda a todo el mundo. La gente quedó encantada. La comida estaba buenísima y el servicio fue súper eficaz, a las 1:00 estábamos bailando en la barra libre, tiempo récord!!!.
Por último, destacar que nos recomendaron una empresa de iluminación con la que quedamos encantados. La finca quedó preciosa. No tenemos palabras de agradecimiento, de verdad ♥️ gracias de corazón!! Os recordaremos siempre. Pablo y Blanca 29.07.23
El mejor de los sitios que probé en mi viaje a Córdoba. Fue todo un acierto.
El servicio fue un 10 y fuimos atendidos muy bien.
La comida tenía mucha magia.
Todo estaba muy bueno, si tuviera que destacar algo sería el solomillo con foia, la lasaña de choco y las milhojas de postre.
Es una visita obligada si vas a Córdoba.
Restaurante muy bonito, ubicado en una antigua ermita que han restaurado, el sitio es elegante y acogedor, el personal muy atento.
La comida está a la altura, pedimos las croquetas de cocido para compartir y de segundo rape y rabo de toro. Estaba todo muy bueno, con especial mención al rabo de toro, que esta exquisito.
En cuanto al precio, es lo que puedes intuir de un lugar de estas características pero es algo caro para el precio medio de la ciudad. En cualquier caso, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes