El restaurante Las Beatillas es una maravilla.
La atención excelente, la amabilidad estupenda.
La comida es muy buena y está muy rica.
El restaurante es una casa típica cordobesa, decorada con muy buen gusto para los que somos amantes de los toros.
Es ideal para ir a comer o cenar con la familia, am
Si vais a Córdoba y queréis comer comida casera, muy buena y típica de la zona, sin duda tenéis que venir aquí. El trato que te dan es muy familiar y el ambiente muy agradable. Tienen la zona del patio muy luminosa y bonita. Siempre que he ido a Córdoba he venido de nuevo a comer aquí. Espero que a
Taberna antigua típica andaluza con mucho encanto al lado de la plaza de San Agustín, zona muy turística y que merece la pena ir, puedes elegir comer en el patio o en la terraza e incluso en la barra, probamos las alcachofas que les faltaban sal para nuestro gusto pero pedimos y se arregló, el cochi
Un restaurante muy bien decorado con motivos taurinos y muchas metopas con cráneos y cornamenta de ciervos, corzos, gamos, etc.
Dispone de patio central y salones independientes. Se ha reacondicionado un típico patio andaluz de casa antigua.
Buena cocina y un servicio rápido, amable y muy profesiona
Es una taberna muy pintoresca, para mi gusto la decoración deja que desear sinceramente... Es una taberna taurina, y si no estás a favor del mundo taurino pues no es el mejor sitio para ir. Cabezas de toros en la paredes, etc.
Eso sí, se come bastante bien. Una cosa n quita la otra. Camareros atento
La taberna es bonita, ambientada en la tauromaquia.
Pedimos varios platos para compartir y principales y todo buenísimo, se nota que la comida era casera.
Taberna fuera del circuito turístico usual en Córdoba de cocina típica cordobesa. Atención muy amable, carta variada, comida muy buena, precios razonables. Sábado y domingo estaban completos, mejor reservar.
Mi experiencia ha sido satisfactoria. Personal atento, amable y que no le cuesta hablar un poco. ..
El ambiente es rústico, popular, muy bien decorado. Por suerte no había mucha gente, me aconsejaron este sitio porque los turistas de Córdoba normalmente no llegan hasta aquí.
La comida está bien, se
Restaurante próximo al Palacio de Viana muy recomendable si visitas Córdoba. Dentro tiene muchas fotos de época de figuras del toreo, la barra y el patio te llevan a otra época.
Servicio agradable y buena elaboración de los productos.
Salmorejo rico al igual que el flamenquin y el bacalao.
De postre
Local pintoresco de comida típica cordobesa. Tiene un patio interior muy bien ambientado con motivos taurinos. Nos pedimos revuelto de la casa, media ración de calamares y un flamenquín.
Todo estuvo correcto y el servicio fue atento. Le pongo cuatro estrellas porque la relación calidad/precio no no
Sitio fantástico, comida típica de la cocina Cordobesa. Estuvimos en uno de los salón cutis muy cómodas. Resaltamos el servicio, sobre todo de Iván, suuuper majo y buena gente. También a Paco y Antonio el jefe. Mil gracias por todo.
La comida rica, las croquetas quizás lo mejor que probamos, el lugar muy familiar,lo que no quiero dejar pasar por alto, el trato del personal, camareros atentos ,educados,cuidadosos, paciencia infinita, hemos celebrado un bautizo allí y la experiencia a sido muy buena.
Cuando solo entrar en el local te hace vibrar....sabes que acabará bien. Y si además de elegir lo que te apetece, te dejas aconsejar por personas que llevan toda la vida dedicándose a eso..a ser profesionales, solo te falta pedirle al camarero que te firmé el ticket.....y que te avise que te has dej
Buen sitio para comer o cenar comida tipica y tradicional cordobesa. El flamenquin estaba un poco seco y el rebozado se separaba, el salmorejo y rabo de toro muy buenos. Trato del personal bueno.
Taberna clásica de Córdoba, con buena comida, buen ambiente y un trato muy agradable. Para repetir. En un barrio típico de la ciudad y bien conectado con el centro.
Recomiendo el salmorejo, el solomillo, rabo de toro, y el san jacobo. Muy buen ambiente, y sobre todo muy buen servicio de camareros. Nos invitaron a una copita de pedro Ximénez al final.
Muy bien trato del personal y calidad en la comida. Una taberna típica andaluza en el casco histórico.
Buena comida. Pedimos ensaladilla rusa, flamenquín y ensalada de bacalao ahumado con naranja, este último buenísimo. El servicio muy bueno, los camareros fueron encantadores
An error has occurred! Please try again in a few minutes