Gran descubrimiento en Córdoba , pasamos de casualidad a este restaurante y por la pinta q tenía reservamos para cenar. Son dos restaurantes en uno. Uno más de tapeo con unos tacos originales y muy bien defendidos y otro de platos más tradicionales aunque presentados de una manera muy moderna. El sitio precioso uno de los restaurantes parece más tradicional y el otro parece una casa reformada donde las habitaciones tienen las mesas donde comer . El trato muy agradable y precio bastante proporcionado con la calidad
Hoy hemos estado celebrando nuestro aniversario, todo de 10 tanto la comida, espectacular sobre todo el pincho de bacalao y ajo blanco como el servicio un 10 para todo el equipo.
Volveremos sin duda alguna
Restaurante con mucho encanto.
El local es muy bonito en su totalidad pero el patio nos cautivó.
La comida estaba muy rica, con buena presentación y buenos sabores.
Y además cuenta con un servicio muy agradable y atento.
Sin duda volveré.
Me ha encantado el sitio el trato del personal la comida buenísima volveré pronto😋😋😋👏👏👏
Bonito restaurante en Córdoba, carta variada, puedes pedir de dos cartas diferentes.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, mejillones al vapor con un toque picante, pincho de bacalo y tacos de atún y salmón, en especial el de atún estaba muy rico, aunque el atún quizás un poco hecho.
Muy recomendable
Servicio y atención excelentes con un personal muy agradable que te brinda buenos consejos e información gastronómica sobre su carta. Lugar acogedor y elegante con varios ambientes para elegir. La comida es elaborada de forma exquisita y su presentación es digna de fotografíar. Situado cerca de la ribera del Guadalquivir en el casco histórico y con dificultad para aparcar si vas en coche. Recomiendo reservar por teléfono. Es un lugar para repetir.
Juan Manuel de la Torre Sancho
+5
Si te tratan bien, y te dan de comer mejor, poco más se puede pedir. Muy recomendable.
Fuimos a comer pero antes nos tomamos unas cervezas. Estuvimos en el patio, un sitio súper agradable y para comer fuimos al comedor. El sitio es genial y la comida está muy rica.
No tienen carta vegetariana/vegana per se, pero te adaptan la carta normal y tus condiciones. Los postres buenísimo.
Pase un poco de frío en el salón. Pero por lo demás, recomendable
La Boca y el Perro Andaluz. Maribel, Luis y Sergio, si no os tratan como en casa y además coméis mejor que en la de tu abuela, os habréis equivocado de sitio. Lo mejor de Córdoba.
Desde el primer momento han tenido muchos detalles positivos. Los dos platos que he probado son exquisitos. El pan que acompaña la comida era focaccia casera y estaba para repetir y de hecho hemos pedido más. El postre perfecto pero quizás no me ha llamado tanto la atención. Para mi todo perfecto calidad y precio.
Muy buen sitio para comer con dos espacios y ambientes, uno con carta más formal y el otro donde tomar bocatas y hamburguesas. Pero ambos de Notable alto.
En la Boca y en el Perro Andaluz puedes simultanear ambas cartas.
Y si te gusta el vino, no puedes dejar ir y pedir sus vinos naturales y sin sulfitos. Además te recomiendan el más adecuado con respecto a la elección de tus platos.
Tampoco debes marcharte sin probar sus maravillosos postres.
Lo apuntamos en nuestro listin de teléfonos para volver.
Gracias al equipo 👏👏👏
Habíamos reservado porque aceptan mascotas y nos pareció que su cocina era interesante.
Desenfadada, divertida y con mucho gusto. Nos gustó la combinación de sabores, y cómo cada plato era completamente diferente a todo lo que habíamos comido en cualquier otro sitio.
El ambiente era tranquilo y muy ameno.
La atención de Raúl fue estupenda, además nos sugirió otros sitios por la zona cosa que agrademos enormemente.
Sin duda, volveremos y recomendaremos.
Un restaurante mágico y una atención excepcional. Este lugar tiene algo que lo hace distinto a los demás. Serán sus instalaciones, acogedoras y con un toque vintage. Será su ubicación, céntrica, a un paso de la rivera pero sin el agobio y el tránsito d las calles abarrotadas d gente. O será la carta, con dos opciones de la misma, una más estilo fast food y otra con platos más completos. Todo lo que probamos tenía buena calidad, y poseía un toque distinto al resto de restaurantes. No son los platos de siempre, sino que le dan un toque de originalidad. Recomiendo los tacos de atún. Para repetir.
El local muy original, al igual que sus camareros. Tardaron en servirnos un poco pero ese atún mereció la pena. Platos elaborados y muy bien presentados. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes