Mi amiga y yo estuvimos cenando y lo que pedimos nos gustó bastante.
La mazamorra muy buena, ligera y con buen contraste de sabor.
Los noodles para mi gusto demasiado sabrosos y les sobra el cilantro, las hojas grandes de arriba se quitan sin problema pero había algunos pizcos dentro, aún así estaban buenos.
Los tacos (de mi amiga) también le gustaron al igual que la mantequilla de queso de cabra que ponen con el pan.
Experiencia genial. Un trato muy cercano y la comida estupenda. Comimos los noodles de gambas y los rollitos de pato...de postre el brownie, !!deliciosos todos!!! Nos dieron a probar la mantequilla que hacen allí mismo y estaba espectacular! Lo recomiendo 100%
Gratamente sorprendidos con el nivel y el sabor de los platos! Sin duda repetiremos!!
Un maravilloso restaurante para degustar comida urbana internacional con la mejor musica y un servicio inmejorable.
La comida es un 10! Y el servicio otro 10! Nos ha atendido Guille, que es un encanto. Ha resuelto nuestras dudas y nos ha tratado de maravilla. Mi recomendación son los baos y el canelón de pato... Y si pilláis fuera de carta las croquetas de pulpo...también las tenéis que pedir🤤🤤🤤🤤. Volveremos a seguir probando la carta👏
Cenamos 6 personas la noche del viernes fenomenal. La comida estupenda, carta variada y diferente y el servicio de Guille del 10, teníamos reserva para 4 y nos amplio aunque tenía el restaurante a tope, enhorabuena por tener trabajadores con esa profesionalidad, repetiremos seguro.
Carta variada, bastante completa, para todo tipo de gustos. Comida muy bien elaborada y bien presentada.
Pedimo noodles con presa, estaban exquisitos, la carne estaba muy tierna y canelones de pato con salsa al curry, muy buenos también, aunque para mi gusto, le faltaba un poco de sabor a curry, prácticamente no se apreciaba.
En cuanto al servicio, atentos y amables, de agradecer.
Totalmente recomendable.
David García-Pascual Albares
+5
Nos recomendaron venir en la Plateria Califal. De ese increíble establecimiento os hablo luego.
Pero aquí, con Cristina cómo anfitriona, con ese arte y profesionalidad a la hora de tratarnos como si fuésemos clientes y amigos de toda la vida, trato exquisito
Hablando de la comida, necesitábamos platos sin gluten. Y la sorpresa ha sido que cualquier de los.platos de su carta se puede adaptar. Otro 10.
De postre tenéis un helado de pistacho y uno de cacahuete salado sin gluten que quita el sentio!
Armas viajamos con tres perretes y nos pusieron un cuenco con agua y una zona con sombrilla, sin contar con ese trato cercano y amable hacia nuestros perretes.
Córdoba es grande, el restaurante la furgo ms todavía y Cristina y el trato del equipo ni os cuento.
A Córdoba volveremos y a la furgo también
Una cocina fusión de lo más peculiar. Todo está buenísimo. Mención especial a los tacos. En general la relación cantidad/precio es un poco pobre pero lo cubre con una gran calidad.
Buena atención por parte del personal. La carta está compuesta de pocos platos aunque son bastante diferentes a lo que puedes encontrar en otros locales. Los precios son bastante altos. También a mejorar, el pan de la hamburguesa se rompía y era difícil de comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes