Cristina Jiménez Rabadán
+5
El lugar es muy agradable y limpio. Los camareros son muy muy simpáticos, atentos y muy agradables, hacen que el espacio sea muy acogedor.
La carta es especialista en comida marroquí, y para el té es variada con sabores muy distintos, si pides té mínimo es para 2 vasos (2'9€) aunque nosotros pudimos echarnos 3, y el precio va subiendo cuanta más cantidad. Las tartas son deliciosas, es una buena experiencia para probar nuevos sabores.
El precio puede parecer algo más alto. Pedimos 2 vasos de té, un zumo de granadina y un trozo de tarta y fueron alrededor de 14€. Pero la calidad y el espacio tan acogedor lo pueden valer, nos quedamos durante mucho tiempo y no hubo ninguna queja ni malos modos de los camareros.
El espacio tiene tanto interior con terraza como interior y bien decorado, los baños muy limpios.
Comimos excelente! El aperitivo estuvo muy bien, la trilogía de hummus muy rico, kibbeh muyy ricooo pero lo que se lleva mi premio es la Sambusa, no pueden ir y no probarla. Si hablamos de la atención increíble, el personal muy amable. Recomiendo este lugar 100%
Hoy quería probar algo diferente y he tenido la suerte de comer en este restaurante.
Limpio, tranquilo ( no hay voces, ni jaleos) se escucha música de fondo.
El dueño es encantador, súper atento a todo.
La comida exquisita, con toques de frescura en sus platos. Pedimos tabule de remolacha, unos rollito de queso con frutos secos y un guiso de ternera. Platos abundantes, bien presentados y exquisitos.
Calidad precio muy buena.
Por poner un pero...al vino, me resultó raro al no tener alcohol. Pero me lo cambiaron por una sangría sin alcohol, un acierto total.
Volveré!!!
Guillermo Del Río Zurita
+4
Sentimientos encontrados: el trato de una chica joven excepcional, el otro chico se le pidió la cuenta y lo olvidó. La comida excelente, servida a su tiempo, bien cocinada y exquisita. Sin embargo el postre sabía a la misma salsa que la musaka con la diferencia de llevar pistachos y pasas (y esto último no lo indicaba la carta). En general bastante recomendable. La bebida algo fuera de precio.
Magnífico lugar. El local consta de un patio y varias habitaciones con mesas, creo que también tiene sitio en la planta de arriba, bonito y bien decorado.
La comida es espectacular, una carta bien diseñada, comida Halal 100%.
Lo que he probado, exquisto: hummus 'normal' y de remolacha y baba ganoush, sambusas y couscous con pollo, de postre Umm ali y te Karachi.
Muy recomendable, si buscas una experiencia gastronómica distinta de lo típico de Córdoba, no dejes pasar este restaurante.
Nosotros volveremos para probar la pastela.
Lugar impresionante con una decoración preciosa y bastante fresquito. El personal encantador, agradables y muy atentos. Nos dejamos aconsejar y comimos perfecto para ser la primera vez que íbamos a un marroquí. Los baños cuidados y con productos para cuando terminas. La comida excepcional, eso sí, son platos con muchas especias y mucho sabor pero antes de pedir creo que todo el mundo sabe dónde va. Con ganas de volver al mismo o otro ya que me encantó.
Sylvia Georgina Estrada
+5
Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Si bien el servicio puede ser lento cuando el lugar está lleno, el personal es amable y la comida se sirve rápidamente. El sitio es muy bonito y la vajilla es muy linda. La comida es deliciosa, todo lo que pedimos nos gustó mucho y las porciones son abundantes. Recomiendo el cuscus vegetariano, el té (servido al modo árabe) y los postres.
Experiencia muy positiva.
Los camareros muy atentosy nos ofecieron ayudarnos a elegir, (nos recomendaron la Pastela), hasta el punto que en un descuido me cayó el cuchillo al suelo y no había tenido tiempo de agacharme a recogerlo y ya me lo estaban cambiando. Servicio 10/10.
El ambiente muy agradable y tranquilo.
En cuanto a la comida pedimos dos musakas y la Pastela para compartir. Ambos platos de sabor muy suave y agradables.
De postre un Umm ali, era la primera vez que lo probábamos y nos pareció exquisito.
También pedimos un té Karachi, también muy agradable.
Volveré a repetir y a probar más cosas. El sitio es precioso y acogedor, la comida estaba riquísima, presentada y elaborada al más puro estilo árabe. Las camareras fueron muy agradables. Desde luego me pareció un lugar muy elegante y dónde comer bien a buen precio en pleno centro, ideal para probar la rica y especiada cocina árabe.
Perfecta atención, platos bien elaborados e inspirados,con un toque original y en un local muy agradable. Nos gusta probar restaurantes distintos y, a pesar de todo, en nuestros 4 días de estancia en Córdoba repetimos aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes