Un lugar maravilloso para momentos especiales.
Fuimos a celebrar nuestra nueva vida en Córdoba, y fue un acierto.
La comida y el trato exquisitos.
Tomamos:
Mazamorra, croquetas, flamenquín y rabo de vaca. Todo muy rico.
De postre tarta de chocolate, que para mi gusto fue lo peor. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de zanahoria pero ya no había.
Tienen bastante oferta de tapas y medias raciones, a un precio estupendo y la calidad muy buena. Pedí solo una tapa de salmorejo y una de pavías de bacalao, junto con un agua costó unos 14€. El pescado, super tierno y con un sabor increíble, la tapa es abundante. Servicio rápido y amable, local con decoración reciente pero conservando toques clásicos.
Un lugar donde deleitar tu paladar. Todo está buenísimo, en especial, las berenjenas con miel, la mazamorra, el rabo de toro, el lomo de ciervo y la tarta de manzana. Nos gusto tanto que repetimos. El servicio es buenísimo, todos los camareros súper atentos, pero en especial, Juan E Roda, fue muy agradable. La azotea tiene vistas a la mezquita, muy chula. Súper recomendable!
Increíble para tapear en la barra, vas paseando por casco histórico de Córdoba y te paras para tomarte una cañita o un fino en rama, con unas anchoas con mantequilla de oveja o unas Berenjenas fritas con miel de caña, local muy bonito y ambiente muy agradable. El servicio muy atento y profesional. Repetiremos seguro 👍🏻
Jose Vicente Ramon Lopez
+5
Cenamos en la terraza en mesa con vistas a la catedral. Pedimos ensaladilla, salmorejo, rabo de toro y bacalao. Aderezado con el buen servicio, profesionalidad y la amabilidad de Luna y Alfonso. Volveremos. Seguro
Llegamos desde Pamplona a hacer un poco de turismo por Córdoba y queríamos probar los platos típicos que nos habían recomendado en las visitas guiadas.
Paseando por las calles cerca de la Mezquita pasamos por el restaurante Las Tapas de Casa Pepe de la Judería y entramos a probar un poco de todo con las tapas.
Todo estaba riquísimo y la atención del camarero que nos atendió fue una maravilla, además de tratarnos estupendamente también tuvieron un detalle muy bonito con nosotros. Desde luego un sitio recomendado 100%.
Reservamos en la terraza. Las vistas son geniales y el ambiente muy agradable en fechas de octubre.
Local muy bonito también en sus salones del interior.
Comimos muy muy bien, correspondidos con la estrella de la guía 2023 que tienen. Pedimos el tartar de atún con ajo blanco, buenísimo y muy buena cantidad, lo mejor. También nos gustó mucho los canelones y el puerro. Nos quedaríamos con canelones y ajo blanco.
Cenamos por 80 euros con vino.
El trato de Juan exquisito!
Recomendado.
Emblemática taberna Cordobesa en el corazón de la Juderia.
Bellos comedores y acogedora terraza con vistas a la mezquita.
Berenjenas con miel, salmorejo, mazamorra y rabo de toro como platos principales típicos de la cocina Cordobesa.
Visita imprescindible.
Cómo explicar en pocas líneas, la experiencia de visitar esta casa con tantos años de historia, cultura y tradición. Viendo las reseñas decidimos reservar y la experiencia fue indescriptible.
Empezando por su ubicación y lugar. En pleno barrio de la judería, una fachada blanca donde cuelgan macetas con flores, te adentras en una casa con varias habitaciones y salones (que parecen museos) donde en el centro se encuentra un maravilloso patio Cordobés donde comimos.
La comida nos pareció excepcional. Desde el pan con el aceite espectacular que te ofrecen para degustar, la gran calidad en sus materias primas, hacen que platos como sus berenjenas abuñueladas, con miel de caña, o el atún rojo de la almadraba, sean poco menos un auténtico espectáculo para el paladar. Tampoco menospreciar su deliciosa ensaladilla y en postres la tarta de queso que nos recomendaron.
Aunque lo más destacable con mayúsculas, de esta visita, fue su excepcional y gran muestra de hospitalidad del personal humano que lo regenta. Indescriptible la amabilidad, profesionalidad y cariño, con la que nos trató Rafael a mi pareja y a mí. Las explicaciones que nos iba dando del lugar, de cada uno de los platos, de los vinos, en particular, de la zona, hacían que pudiéramos quedarnos horas escuchándole. La master class que nos dio y ofreció de vinos como Pedro Ximenez y la sorpresa final, hicieron de una comida que en principio se presentaba tranquila y amena en toda una experiencia. GRACIAS RAFAEL por tú calidad humana y GRACIAS A CASA PEPE DE LA JUDERÍA!! Nos has ganado para siempre a estos dos madrileños ;-)
Francisco Urbano Lopez
+5
Sitio espectacular, muy cerca de la mezquita, un sitio distinguido y con clase en el que acudir para una ocasión especial. El trato perfecto, el servicio rápido y todo tratado con mimo y detalle. La comida un 10 y aunque por fuera no lo parezca es un local muy amplio y con muchas estancias ambientadas en patio cordobes, clásico, etc.
Fui con unos amigos y me sorprendió el buen servicio por parte de los trabajadores. Nosotros pedimos flamenquin, berenjenas, salmorejo, mazamorra y tomates confitados con burrata. Lo que más nos gustó fue la mazamorra y el salmorejo estaba riquísimo y lo que menos las berenjenas con miel porque para mi gusto son muy pesadas por el rebozado. En general estuvimos muy agusto.
Estuvimos en la barra y disfrutamos muchísimo. Tapeo clásico, calidad de producto y un servicio excelente
Riquísimo todos lo que pedimos. Destaco las berenjenas con salsa de miel, los flamenquis y el rabo de vaca. La atención fue muy buena, destaco la atención de Alfonso Cordoba quien nos ayudó en la elección de los platos y y la cantidad a pedir. Muy valorable para no pedir comida de mas. En cuanto al precio no es de lo mas económico pero lo vale. Gastamos $92eur entre tres personas
No puedes pasar por Córdoba sin visitar Casa Pepe, solamente el personal del servicio te hacen volver a ir ...y la comida ya para matar de buena.
Toda recomendación que te hagan es poca.
Gracias por hacer sentir a los comensales tan felices 👏👏👏
Vaya pedazo de restaurante!!!! Que bien se come en este restaurante cordobés ubicado en el barrio de la judería. El
Servicio es excelente y el trato al cliente sublime. Yo destacaría el salmorejo , rabo de toro, flamenquin y croquetas. Un sitio de 10 para pasar una velada perfecta.
Todo lo que probamos nos gustó mucho, el servicio y la atención muy bien.
Cenamos en la terraza de arriba con reserva. Con vistas a la Mezquita-Catedral.
El cocinero nos preparó un dibujo muy chulo para una sorpresa que hicimos... 💖
Comimos el 27 de mayo y no pudo ser mejor. Fuimos para la despedida de nuestra amiga Carmen, y sólo tengo elogios para este este restaurante. El trato inmejorable, nos explicaron la historia de la casa y estuvieron pendiente nuestra en todo momento. La comida excepcional !! Lo recomiendo 100% y pienso volver! Enhorabuena equipo!!!
Pd: pedimos más comida pero solo tenemos esas fotos
Ahhh!! Y el vino!! Buenísimo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes