Comida muy agradable. Nos pusieron en la parte de arriba y la temperatura fue buena. El trato por parte del camarero estupendo. Salmorejo muy rico y ración abundante, empanadas de carne y queso sabrosas, crujientes y no grasientas; ensalada original con salsa de yogur y fresas (a quien le gusten ese tipo de salsas le encantará sino mejor probar otra cosa). Las patatas tranquera fue lo que menos nos gustó…
Fuimos a cenar dos personas, nos sentaron en la terraza (previa reserva), no sabíamos que se llenaba y de hecho era la primera vez que íbamos.
Nos atendió María, desde el primer momento súper súper amable y atenta.
Nos aconsejó sobre la cantidad que pedir… cosa que se agradece.
La carne estaba increíble, las empanadas muy ricas y el postre no se quedó atrás. Repetiremos sin duda.
Fui a cenar con mi pareja y salimos encantados. Pedimos 3 empanadas diferentes, un choripán y la tarta de queso. Todo estaba buenísimo, las empanadas con mucho relleno y un sabor excelente, y el servicio y trato muy bueno.
Repetiremos.
Un restaurante que se encuentra muy cerca de la Mezquita. Se come muy bien. Yo me pedí la hamburguesa y la verdad es que estaba espectacular. Las raciones son bastante grandes.
Buen trato y buen servicio
Manuel Miguel Veiga Valls
+5
Mesón argentino de empanadillas. Insuperable.
Tiene un precio buenísimo para la calidad que ofrece, el salmorejo lo dejan reposar para que no se quede turgente ni espumoso sino que esté suave.
De todos los salmorejos que he probado, aquí está el mejor de Córdoba, y eso son palabras mayores.
Por otro lado, las empanadillas... No daba crédito. Las de rabo de toro estaban que te mueres, y encima están bien BIEN rellenas. Yo me pedí dos porque iba con hambre y aparte pedimos una vegetariana para mi pareja, que por cierto, también le encantó.
Los chicos no sólo fueron majisimos, sino que nos explicaron como hacían las empanadillas.
Repetiría encantado, y lo recomiendo como lugar insignia de Córdoba. 5 estrellas, bien merecidas merecidas!
Hemos venido a cenar recomendados por su carne y la verdad que hemos salido muy contentos. El lomo alto de 450gr era mantequilla. El punto de la carne perfecto y la calidad del producto que ofrecen se nota. El precio muy bueno para la calidad y lo abundantes que son los platos.
Estuvimos cenando y la experiencia fue buenísima. Pedimos media de salmorejo, dos empanadas y un churrasco para compartir entre dos personas y acabamos bastante llenos.
Aunque el restaurante parece que es argentino en realidad la carta es una mezcla de comida cordobesa y argentina.
El salmorejo lo pedimos por las recomendaciones que leímos en las reseñas y fue todo un acierto con un sabor muy singular y muy rico.
Las empanadas argentinas también muy buenas y bastante generosas.
El churrasco justo en el punto que pedimos.
Un buen lugar que se sale de lo típico que se puede encontrar por el entorno.
Por poner un pero, creo que los camareros deberían estar un poco más atentos pero en general un 10 para el sitio.
Lugar original por su propuesta y toque Argentino, no solo por su ubicación. Las mejores empanadillas que he probado. La atención y consejo de Manu, un lugar para repetir. Excelente relación Calidad/Precio. El lomo bajo, perfecto.
Uno de mis restaurantes favoritos. Pedimos un par de empanadas (obligatorio pedirlas), la milanesa napolitana que estaba buenísima y por último el panqueque con dulce de leche.
Una pasada. Ha sido todo un acierto venir aquí. El problema es que las raciones son grandes y hemos pedido demasiado.
Un plato de gnocchi de papas a la carbonara (que no se acabó), dos empanadas de carne (grandes), una ensalada de salmón también grande y un plato de presa ibérica (359 gr), dos cervezas y dos aguas (tomar postre era literalmente imposible), nos han costado 62,60€.
Si volvemos a Córdoba en un futuro volveremos seguro. Totalmente recomendable y dentro de precios asequibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes