Muy buen sitio 100% recomendado. Una carne y postres deliciosos. Servicio rápido y es recomendable aceptar lo que te recomiendan. Un ambiente tranquilo y bien ubicado. Además está el camarero Miguel un crack que te acompañará bien durante la comida.
Manuel Miguel Veiga Valls
+4
Un sitio tradicional donde los haya, con una fuentecita en la puerta y variedad de platos, desde opciones más modernas hasta platos tradicionales de Córdoba.
Los camareros fueron muy majos y nos ofrecieron PX de 12 años, exquisito. Sin embargo, los precios un poco elevados, es un sitio al que repetiría pero no sería la primera opción que se me vendría a la cabeza.
Hemos entrado por casualidad, y ha sido la mejor comida de la semana en Córdoba. Gran restaurante, Excelente cocina y atención impecable. El arroz de rabo de toro, uno de los mejores arroces que me he comido en la vida. Increible!
Restaurante de siempre, de los de mantel. La carta clásica pero con unos sabores muy ricos. Asados, carne a la piedra, barbacoa, croquetas y embutidos. Muy atentos los camareros. El único fallo al principio que llegamos y no nos atendía nadie, solo iban de un lado para otro y pasaban y ni nos saludaban... Pero superado el cambio de turno de comida, ya bien.
Ma Estrella García Sánchez
+5
Paramos para comer y descansar del calor, tiene un salón dentro con aire acondicionado, el menú 16 € muy bueno y merece la pena pagarlo. Personal muy agradable nos recomendo los flamenquines a parte, muy bueno también, super recomendable, salimos encantados.
Restaurante en las callejuelas de Córdoba,un personal súper atento y profesional en todo momento , comimos una paella recomendada,que acierto. Si vuelvo repetiré ,gracias
Comimos de maravilla. Los tiempos entre plato y plato fueron perfectos. Los camareros son muy profesionales. Me gustó que trabajaran con producto local, las carnes de COVAP. El salón era muy agradable. Los precios me parecieron muy correctos.
Un sitio muy agradable en Córdoba. Comida de muy buen sabor y bastante bien de precio, el trato del personal es muy cordial y bastante profesional. Después de haber pasado por diferentes restaurantes en mis vacaciones, nos quedamos con este hasta él fin de estas. 👍
Caímos sin conocer con un amigo y fue la mejor coincidencia que vivimos en Córdoba. Pedimos un menú para 2 y todo más que exquisito. La atención estupenda de Miguel, hizo la experiencia mucho más agradable. Pues cuando quieres comer bien, esperas que la comida sea buenísima y que se acompañe con un ambiente de buena onda total, lo que se cumplió aquí! El lugar muy bonito también! Recomendado totalmente!
Asador de primera, una calidad suprema en la ternera de buey Covad, te lo filetean en la mesa, te ponen la piedra y a gozarlo. Otro punto a destacar sin duda es el servio, que es de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes