La atención fue inmejorable desde el principio hasta el fin. Los camareros malísimos y David compartió muchas anécdotas con nosotros, que veníamos de Madrid. Todos nos hicieron reír y muy atentos. La comida muy buena y auténtica cordobesa. Volveremos seguro. Las croquetas estaban de rechupete.
Restaurante al lado de la mezquita. Comimos en el patio interior que era precioso. No quería irme de Córdoba sin probar el auténtico Salmorejo Cordobés y no me defraudó. También pedimos unas croquetas de rabo de toro buenísimas. Antonio nuestro camarero estuvo pendiente de todo, muy simpático y siempre con una sonrisa. Si vuelvo a Córdoba, sin duda volveré.
Un lugar muy bonito, la comida exquisita. Pero lo mejor el trato del personal. Desde que entramos hasta que nos fuimos estuvieron atentos a todo.Nos atendió Pilar, un encanto, y nos ayudó en la elección de los platos. Recomiendo mucho este sitio.
Tanto la comida como el trato recibido en este restaurante fueron perfectos.
Pedimos el menú del día que tiene y todo estaba muy bueno. Recomiendo un plato que no conocía que es la mazamorra, parecido al ajo blanco pero desde mi punto de vista mejor. Al decirle a las camareras que nos encantó nos dieron la receta, un gesto que me pareció muy bonito.
Además del menú del día disponen de otro tipo de menús que también tenían muy buena pinta.
Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo! Nos hemos sentado en el patio que es súper bonito. La atención de nuestro camarero Jose Rey ha sido insuperable, te damos las gracias 😍 creo que no se puede pedir más de un restaurante. Nos vamos encantados 💖
Nos atendió con alegría Mónica, todo muy bien, tanto el servicio como la elaboración de los platos. Mónica se desvivió con una de nosotras para ayudarle en su intolerancia con un alimento.
Nos hubiera gustado comer en el Patio pero estaba lleno, así que lo dejamos para la próxima visita.
Muy curiosa la “encuesta” que nos hacen en la factura para el tema del servicio y la propina ❤️
Estuvimos ésta noche y la experiencia es para volver a comer a cenar y a lo que salga, Asun nos atendió cómo si fuéramos clientes de toda la vida, muchísimas gracias a tod@s por vuestra exquisita atención.
Las berenjenas increíbles, las croquetas de rabo de toro superiores y LA TORRIJA vamos lo nunca visto y hemos probado muchas, Asun de nuevo mil gracias, José Rey igual te digo.
Nuestro primer viaje a Córdoba, hemos almorzado en Bodegas Mezquita, hemos comido un menú, y la verdad, muy satisfechos, todo bien presentado, muy rico, un servicio impecable y un 10 para José Rey, el camarero que nos atendió, muy amable y profesional. Un sitio recomendable con un ambiente agradable, buena comida y buen personal :))
Excelente! El servicio espectacular, todos super amables y Rubén, el mozo, un genio! Quería probar platos típicos cordobeses y me aconsejaron de maravilla.
El salmorejo estaba fantástico, las berenjenas con miel deliciosas, las albóndigas mozarabes exquisitas, se notaba la calidad del vermú y el postre fue una torreja con helado de canela que me encantó.
Recomiendo! Y voy a volver a la noche que me quede con ganas de probar rabo de toro, chipirones, flamenquin y alguna cosa más también!
Si vas a visitar Córdoba, te recomiendo este sitio, el ambiente muy tranquilo y el servicio impecable.
Pedimos para comer para dos un flamenquin, el cual estaba delicioso.
Croquetas de rabo de toro, las cuales sabían a rabo de toro.
El Salmorejo estaba exquisito.
100% recomendable😊💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes