Fuimos a almorzar un Domingo, excelente servicio y muy lindo lugar. Hay dos menúes, uno andaluz y uno árabe; probamos un poco de todo, y estaba muy rico.
Nos encantó el espectáculo. No cenamos mucho con lo que no puedo valorar su cocina a fondo, las tortillitas de camarón están buenísimas y el Pedro Ximénez de su bodega espectacular. El local es precioso, el personal atento.
Un restaurante con encanto, en una calle con magia y más encanto aún si cabe.
El trato de ambos camareros (una chiquita rubia y un chico) muy agradable , y atentos , queriendo destacar la atención del chico.
Estoy deseando volver a Córdoba y volver aquí y poder disfrutar del rincón árabe qu
Un sitio precioso. Un patio magnífico. Una segunda planta, espectacular. Nos atendieron muy muy bien. Es muy recomendable.
Un lugar con encanto, excelente comida por un precio adecuado y el personal muy atento
Ambiente perfecto al aire libre en pleno corazón de Córdoba. Muy recomendable
Cenamos hace unos días en el patio, un lugar muy tranquilo, acogedor, con mucha paz. Manuel fue muy correcto con nosotros y estuvo muy atento. De hecho, salió de la cocina un plato que no nos pareció adecuado y gestiono con mucha profesionalidad el asunto. Se cambió ese plato y el nos pidió mil disc
Buen sitio para picotear. Podéis probar las habitas con jamón y las albóndigas: muy sabrosas. Y el queso con aceite, muy original para los que somos del norte, muy rico. De postre, está claro, el pastel cordobés.
Los camareros son muy majos y, si os portáis bien, igual os invitan a un pedro ximenez.
Fuimos recomendados por la guía del tour de la mañana y fue un acierto... lo mejor el sitio, muy acogedor. La comida correcta y de calidad y el precio justo
Estancia fabulosa. Ubicación perfecta, atención recibida inmejorable. Imposible dejar una reseña negativa de nuestra estancia. Sin duda repetiremos.
Excelente cocina y lugar precioso, lugar ideal para completar una visita a la Mezquita. Los precios son justos , no entiendo porque hay reseñas negativas (serán antiguas) ya que también hay menús baratos, la carta está en la puerta de entrada asi que no hay misterio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes