Maria Jose Garrido Reca
+5
Todo todo está buenísimo, el restaurante precioso y el servicio de 11.
Un sitio muy muy recomendable para comer en Cordoba. Cocina con producto muy cuidado y ambiente agradable.
Cenamos el día 6 d diciembre todo estuvo exquisito y el trato inmejorable.
Ademas de lo buena que está toda la comida y lo agradable del local,un trato fantástico... He ido ya dos veces y volveré.
Maria Jesus Jimenez Canales
+5
El servicio excelente, la comida aún mejor todavía, un sitio muy acogedor para comer muy recomendable
Impecable!!! Gente súper agradable, sitio acogedor, gastronomía 10 y vinos 12!! Enhorabuena!
Siempre hay lugar en una ciudad como Córdoba para un restaurante elegante en diseño, soberbio en cocina, imaginativo en bodega y con un trato exquisito. Muy recomendable. Puedes pedir que te atiendan en su magnífico reservado, donde disfrutar del restaurante como si estuvieras en el salón de tu casa.
¡Felicidades!
Juan Villanueva Garcia-Hirschfeld
+5
EXCELENTE
COMIDA BIEN CALIENTE,BUEN VINO,TRATO MUY AGRADABLE Y DECORACIÓN EXQUISITA
José Luis Nieto Galeano
+4
Restaurante recomendable 100% en todos los sentidos. Trato agradable y profesional, de 10+. Amplia carta y sugerencias fuera de carta. También amplia carta de vino.
Por destacar algo diría que la lasaña de rabo de ternera es de las mejores que he probado y el Tataki de atún espectacular. Lástima de no tener boquerones fritos pues soy adipto a ellos. Los postres recomiedo la tarta de queso que es, para quien le guste el queso, lo más.
Seguro que volveremos y así dar las 5⭐️
👏👏👏
Magnífico restaurante. Todo cuidado al detalle.
A destacar la profesionalidad y amabilidad del personal de sala, inmejorable.
Recomendados encarecidamente los fuera de carta.
Amplia carta de vinos. Se agradece encontrar los vinos generosos de nuestra tierra.
Excelentes platos cocinados por Manu ( el chef ) y todo su equipo. Calidad 10.
Volveremos a por la torrija.
Es un lugar amplio,donde da gusto comer el personal atento y en su lugar la comida impresionante elegí unos boquerones para ver el método de fritura fueron excepcionales esta ha sido mi selección me ha encantado ustedes tomen la suya pero será excelente
Juan Jose Giner Casares
+5
Sitio espectacular, se come muy bien y a una calidad/precio estupenda. El ambiente es agradable y tranquilo. Nosotros comimos en un reservado y estuvimos genial. Lo mejor es la amabilidad, discreción y profesionalidad de las trabajadoras, que se portaron estupendamente y nos tuvieron fenomenal atendidos.
María Manjón Rodríguez
+5
Sitio espectacular!!! Recomendable en todos los sentidos!! Todo riquísimo y el servicio de 10.
Por destacar algo, diría que la lasaña de rabo de toro, los canelo de calabacín, el foie.... Exquisito!! Y los postres increíbles, la tarta de queso y la torrija buenísimas.
Excelente equipo. Muy limpio todo el lugar, cocina incluida. Tuvieron problemas con la persiana de la entrada principal y supieron solventarlo de forma correcta.
Tienen el detalle de indicar el precio de los platos que tienen fuera de carta.
Recomiendo el crepe de rabo de toro, la pasta es exquisita y el relleno tiene el sabor y la textura ideal.
El tocino de cielo muy rico y de tamaño generoso. Sobra el sirope.
El salmorejo maravilloso, son espléndidos con el jamón y el huevo.
Decorado con buen gusto, incluso el cuarto de baño
La atención excepcional y el ambiente muy acogedor. Con respecto a la comida me esperaba algo más, para mí fue más impactante el nombre del plato que el plato en sí.
Fuimos porque nos lo habían recomendado y nos encanto! Cocina muy rica, servicio amable y la sala muy agradable. Recomiendo las croquetas de jamón y los boqueroncitos! Volveremos
Ganas tenía de conocer este restaurante y la experiencia fue muy positiva. Tras varios días en Córdoba, saturado de buenos manjares, en este día nos centramos en entrantes y un plato principal.
Para empezar, Ostras muy frescas y ricas;
ración de 10 Gambas blancas a la plancha, suaves, tiernas y grandes; y Ensaladilla de langostinos, ventresca de atún y mayonesa de AOVE. Exquisita aunque la ventresca no estaba presente, quizás porque era sólo 1/2 ración.
Y como plato principal, paellera para 2 de
Arroz meloso de bogavante y choco. Perfecta de sabor y textura, con bastante choco y el bogavante bien presente, encima del arroz. 43€ bien pagados por este plato para 2.
De postre, Sorbete de limón al Cava. Suave, rico y fresco.
Las expectativas se cumplieron. Muy buena calidad y el servicio de camarer@s excelente, a la altura de este restaurante de 5*.
Cenamos fenomenal en un saloncito privado con cristaleras a la calle, éramos siete y un bebé. Todo lo que pedimos para compartir estaba espectacular, salmorejo, croquetas, ensalada de burrata e higos, tataki de atún, parmentier con boletus y huevo y postre de yogur y mango. Pero mejor aún fue la atención, de la encargada y de los camareros, muy rápidos y amables hicieron que estuviéramos muy a gusto y que nos quedásemos con ganas de repetir. Todo esto a un precio muy razonable. Volveremos!
Imprescindible en tu visita a Córdoba, muy buen producto a muy buen precio.
En nuestro caso pedimos jamón del valle de los pedroches en para picar y de segundo pulpo a la brasa y entrecote.
Actualmente una de las mejores opciones para comer o cenar en Córdoba centro
Magnífico restaurante.Me ha encantado su decoración, la amabilidad y el buen servicio de su personal. Y por supuesto, la cocina. Hemos probado de entrante un Foie micuit caramelizado y compota de naranja amarga. Como platos principales, Socarrat de secreto ibérico y verduritas, una maravilla, Paletilla de cordero lechal confitada y deshuesada con asadillo tibio de pimientos exquisito. Su arroz con bogavante es una delicia auténtica, y su Entrecot de vaca gallega, un auténtico espectáculo. Todo resulta culinariamente un auténtico manjar. Y de postre, Torrija caramelizada con helado de guianduja y sopa de dulce, y un Bizcocho de zanahoria con helado de nata y nueces y crema de chocolate negro, o sus Espuma de yogurt con coulís de mango. Entre mis restaurantes favoritos de Córdoba.
La comida espectacular y el trato perfecto… las camareras Elena y Fatima estupendas, muy buenas recomendaciones. Repetiremos seguro.
Adolfo Hidalgo Carmona
+5
Excelente en todos los sentidos, los camareros profesionales y la comida exquisita. Lo mejor el parmentier y la lasaña de rabo, son auténticos manjares. Lo recomiendo y repetiré.
Victoria 57 Restaurante
Lo mejor de lo mejor en Cordoba
En lugar acogedor con un lujo discreto
Las mesas amplias y con espacio entre mesa y mesa las sillas muy cómodas incluso algunas con repisa brazos tapizadas muy confortables .
Las mesas con doble mantel
Platos grandes , cuberteria comas,
El servicio muy educado , diligente y eficiente que te pueden dar toda clase de explicaciones de la carta
El comedor resulta algo ruidoso pero es sobre todo por la gente del lugar que habla muy alto
El tipo de cocina es mediterránea con toques de modernidad y diseño , sin grandes pretensiones los platos tienen una presentacion cuidada y esmerada , el contenido abundante, no te dejaran indifirente .
Destacaría que la materia prima es de primer nivel productos muy escogidos empezando por el aceite como producto básico es de La Rambla (Cordoba) exquisito .
La carta es una carta ajustada pero con el suficiente surtido para todos los gustos .
No puedo aconsejarte que platos debes pedir porque creo que todos los platos merecen las mismas oportunidades a tenor de lo que he probado.
En cuanto a la ecuación precio-calidad se cumple, precios asequibles para productos excepcionales
Se me olvidaba al final de la comida la casa nos obsequi con un chupito pero no era el clasico chupito yo diria que era un gin-tonic
No cabe duda de que en CÓRDOBA es un referente
Desde luego lo aconsejo sin lugar a dudas
Totalmente recomendable, excelente relación calidad/precio, producto buenísimo super bien elaborado, el parmentier es un mangar, servicio muy bueno, local muy agradable, y precio justo, volveremos sin ninguna duda!!
Enrique Bellido Agüera
+5
Increible restaurante. Todos los platos exquisitos, el trato impecable y el servicio excelente. Buena carta de vinos y mejor de platos. Se han ido superando uno tras otro, repetiré sim ninguna duda. El precio es menos de lo que podrías esperar para un sitio de tal calidad. Si lo que se busca es salir del típico bar, taberna o tasca y entrar en algo más sofisticado, este es el sitio. Sugerencia: Los raviolis, parmentier y el atún.
Agradable local, tranquilo, con exquisito servicio.
Pan: E.
Anchoas de Santoña en tosta ligera con tomate:E. Boquerones al limón: B. Rabo de ternera:MB.
Salmorejo:MB.
Riñones de cordero:E.
Café:B.
Relación calidad precio:E. Admite AMEX.
La lasaña crujiente de rabo de toro es espectacular, me comería uno tras otro.
La torrija estaba muy rica y “lijera”.
An error has occurred! Please try again in a few minutes