Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Regadera

Regadera - Córdoba - Álbum de fotos

El sitio es muy bonito, el personal muy amable y atento en todo momento. La comida está bastante buena: mazamorra muy rica, el helado le da muy buen toque de frescor, las croquetas muy cremosas, el canelón de rabo de toro nos gustó mucho. En cuanto a los postres nos gustó mucho la torrija
Buen restaurante y buen servicio, lo del agua no mineral y sí filtrada es algo que se está imponiendo, establecimientos de esta categoría podría cuidar ese detalle. Muy buena elaboración y presentación de sus platos. Apuntado queda para la próxima visita.
Última noche en esta ciudad tan maravillosa y fue una gran elección cenar en vuestro restaurante. Probamos el salmorejo (único a la altura o superior al de mi querida suegra😁🫣) seguimos con un steak tartar con una compilación de sabores excelentes y finalizamos con los canelones de rabo de toro ESP
Sitio y trato muy agradable. La comida buena, tienen gran variedad y es de agradecer. Risotto de boletus, noodles con carabinero y croquetas han sido nuestros platos, todos muy buenos. Con un agua, 49 euros. Aceptable para 2. Recomendado.
No soy Masterchef pero es totalmente una experiencia increíble de texturas y sabores. Una pena que mi estómago tenga capacidad limitada porque después del primer plato, hubiera probado toda la carta. Ninguno decepciona. Ya desde la mantequilla que acompaña al pan las papilas gustativas entran en mod
Buena comida, tenía mayor expectativa pero me quedé satisfecho, me gustaría repetir para probar otros platos que se veían muy bueno.
Restaurante situado en la ribera del guadalquivir, en Córdoba. El servicio muy amable. El tartar de atún estaba solo correcto, pero los raviolis de centollo estaban espectaculares. Los postres también estaban muy buenos.
Muy buen sitio para comer si estás en la zona de La Mezquita. Local muy agradable y buena comida. Muy buena atención del personal. Tienen oferta sin gluten y adaptan platos. Teniendo en cuenta todo esto, el precio es aceptable y es una muy buena opción si estás por la zona.
Un espectáculo desde el trato hasta la calidad. Pedimos la panceta.. una maravilla. Steak tartar de vaca madurada. 100% recomendado.
Una experiencia increíble, comida y trato geniales. Un ambiente tranquilo en el que nos sentimos súper cómodos. Si tuviera que destacar algo sería su torrija, no había probado algo igual!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere