Increíble sitio para comer. Las hamburguesas buenísimas y excelente trato con el cliente. Volveré sin dudarlo.
Juan Antonio Cañas Ranchal
+5
Los nachos con salsa Boxer son lo mejor, saben como a Chorizo rico. Las hamburguesas están muy buenas pero en la línea de los restaurantes de este tipo. Con el precio que tienen no debería ser autoservicio.
Muy buena experiencia gastronómica. Siempre pasaba por la puerta con un buen olor. Hoy he podido cenar en el local y ha sido gratamente sorprendente. Carne muy jugosa y sabrosa, las variedades de hamburguesas muy elaboradas. He probado la Pastrana y la Fúgil, ambas de sobresaliente.
Además lo he acompañado de las alitas de pollo con salsa agridulce. Jugosas también y un rebozado con un sabor muy peculiar.
La relación calidad-precio es notable.
En mi opinión, estaría mejor que las hamburguesas vinieran con patatas gajo y no palillo. Lo único que en mi caso no aprueba son los nachos al punto de sal, le faltaría una salsa de queso.
Cambio mi reseña ya que con ayer es la tercera vez que vamos, la primera por curiosidad y nos fuimos encantados en las fotos se ve, la segunda me tocó un sorteo y aparte disfrutamos su hummus y sus postres todo genial y la tercera fue anoche quisimos pedir algo diferente a las hamburguesas pedimos costillar y sándwich vamos todo buenísimo vaya.
Aunque es autoservicio, todos son geniales, simpáticos y atentos, felicitaciones a los cocineros por todo tan natural y la mezcla de ingredientes de primera, repetiremos sin dudarlo!
Pedimos un perrito y una burguer y he de decir que estaban estupendos, al ser un local pequeño el ambiente es acogedor y la decoración es bastante guay
Buenos precios y buena comida. Si comparas sus precios no se entiende el elegir cadenas grandes de hamburguesas porque sitios como éste ofrecen más y mejor por el mismo precio. Los menús están bien de precio y la comida está buena y es de calidad.Ademas de tener buena cerveza. Sin duda repetiré
De los mejores sitios para comer hamburguesa. Buenísima relación calidad precio. Las hamburguesas se nota que están hechas con carne de primera. Muy recomendable. El trato genial también.
Hamburguesería estilo estadounidense que tienen opciones para celíacos bastante interesante, la calidad es buena, hay que decir que por la zona hay mejores, pero sales contento del restaurante, sin duda para volver.
Todo INCREÍBLE
Suelo pedir más en Ágora que en el local propio pero igualmente todo esta muy rico, las patatas califales son maravillosas y la quesadilla vegana es la mejor que he probado, incluso mucho mejor que la criolla.
Los nachos muy abundantes, y los precios están súper bien
francisco javier jimenez rojas
+5
He querido regresar tras mi primera vez quede muy contento por todo y ahora dando más guerra con peques y de lo que quiero destacar y agradecer a todo el equipo que ha hecho sentirnos en casa y haciendo más alegre la estancia jugando interactuando con los pequeños en fin MUCHAS GRACIAS. De la comida y bebida no tengo más que decir que no cambiéis de estilo por qué está todo excelente hamburguesas, nachos, patatas califales de quitarse el sombrero espero regresar pronto
Totalmente lo recomiendo a todo el mundo
100% recomendable. Hemos comido genial, y aunque veníamos un poco perdidos, la chica que nos atendió nos supo orientar perfectamente. Otras 5 estrellas para ella
La verdad q me ha sorprendido y mucho. Nos han atendido muy bien y la comida buenísima.. Hamburguesas buenísimas, la súpergallo me ha encantado.. Los miércoles hay una promoción q esta bastante bien.
Volveremos pronto
La hamburguesa buenísima, llena mucho. El pollo crujiente estaba bueno pero empacha un poco. Las patatas buenísimas también. Lo malo es que se enfría muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes