Probamos el hummus y los pinchitos de carne picada y de pollo con arroz y patatas. Todo espectacular. El hummus otro nivel. Recomendadísimo. No venden nada de alcohol.
La mejor comida árabe que he probado. Totalmente casera. La cocinera (también dueña) es de origen sirio, y es muy atenta. Excelente relación calidad precio. Gran amabilidad y servicio. Es pequeño pero muy acogedor y auténtico, con decoración y ambiente de esta cultura.
Grata experiencia. Fuimos muy bien atendidos y la comida casera, estupenda: falafel, mutabal, tabbouleh, tajien de ternera y mansaf. Terminando con un té y unos dulces de pistacho y almendras. Todo riquísimo.
De primeras por teléfono han sido muy amables. El restaurante es pequeñito pero muy muy acogedor. Hemos comido dos clásicos: Hummus y Falafel. También hemos pedido Toshka. Estaba todo DELICIOSO. Hemos querido acabar con un té y nos han invitado a un dulce. Toda la comida era casera y recién hecha. Muy recomendable y para repetir y probar toda la carta.
Muchísimas gracias por todo.
Una joya en el corazón de Córdoba. Comí el filete de ternera con arroz y ensalada muy delicioso.
Sitio pequeño donde pueden caber 8 a 10 selectos comensales en total, pero que serán atendidos por el dueño sirio con todo su encanto y simpatía informándote sobre la calidad y peculiaridad de sus platos. Nos ha sorprendido el salmorejo sirio a base de berenjena asada. Buen enplatado y servicio en mesa. Precios razonables en cuanto a los entrantes. Los platos principales son contundentes. Un lugar que hay que venir a descubrir si eres un sibarita de la cocina.
Un acogedor lugar atendido por sus dueños.
La atención fue sumamente amable y eficiente.
Todo lo que probé estaba muy bien, pero particularmente el falafel era delicioso, entre los mejores que he probado.
Otro valor agregado es que esta un poquito alejado del bullicio del centro histórico pero sigue estando a pocos minutos andando.
Todo buenísimo. Restaurante pequeño pero con encanto y una calidad de 10, tanto la comida como el trato. Venimos a pasar 3 días en Córdoba y vamos a repetir.
El lugar es pequeñito y sólo una persona, la dueña, cocina y atiende. Necesita estar un poco más atenta con respecto a limpiar el baño y tener papel y demás. La comida está muy fresca con un gran sabor. La ensalada, el falafel y el arroz deliciosos. La limonada con hierbabuena excelente.
Es un sitio muy acogedor. Con buena relación calidad precio. El personal muy simpático y atento. La comida buenísima y mucha cantidad. Ahí no pasas hambre.
Todo un descubrimiento. Llamamos para reservar porque leímos que había poco espacio. Tan sólo hay tres mesitas muy pegadas que dan cabida a unas 10 personas. Merece la pena?? Totalmente si. Además, tienen otro restaurante muy cerca donde poder degustar la comida tan rica que hacen. Los zumos auténticos naturales que recomiendo que pruebes. Los platos se nota el toque Sirio. El arroz, la carne... todo realmente delicioso.
Como negativo pongo el baño, aunque viendo cómo era el salón de pequeño se podía intuir cómo sería el baño. Compartido para hombres y mujeres, pequeño y no exageradamente limpio.
Si pudiera, le daría mil estrellas. Lejos el mejor lugar donde he comido este tipo de comida, los platos son grandes y variados (con papas y ensaladas). El falafel venía acompañado de una salsa exquisita!!! Todo junto a pan pita.
Nos atendieron con mucha amabilidad, nos explicaron los platos (que difieren un poco de lo que conocíamos) y realmente fue una muy grata sorpresa, 10000% recomendado.
Un lugar pequeñito pero la comida está muy buena. La mujer y los chicos son muy majos y no tardan demasiado en servir la comida. Mi cena para dos fue de 26€ y nos quedamos un poco llenos, por lo las cantidades están muy bien.
Reviews Y cositas monas
+5
Todo buenísimo. Se nota que tiene calidad, los productos son frescos y exquisitos.
Nosotros pedimos varios batidos (todos buenísimos, en especial el de frutos rojos). El plato que más me gusto fue la musaca.
El único inconveniente es el espacio del local, si vais muchos o con carritos es imposible sentaos, a no ser que esté el restaurante vacío (ya que sólo dispone de 3 mesas). Para una cena romántica o para ir con 4 amigos sí es genial.
Yo volveré sin dudarlo.
‼️‼️‼️Actualización: ‼️‼️‼️
Volví a comer con mi hermana hace una semana, y la experiencia fue todavía mejor. Probamos una especie de hummus (mutabal creo que se llama) y me encantó. Luego repetimos algunos platos que volvieron a estar genial. Un detalle que me di cuenta y al que le doy mucha importancia es a la limpieza. El hombre cuando limpió la mesa lo hizo con Sanitol ( un desinfectante muy bueno), creo que eso le da un plus al sitio, ya que realmente puedo decir que todo está súper limpio y desinfectado.
Muy buena la comida. Es un sitio pequeño pero acogedor. Pedimos moussaka, falafel y pinchos de ternera
El lugar es muy pequeñito pero la atención es buena y la comida sumamente recomendable! El falafel... EXQUISITO!!! De los mejores que he probado. Los arayes muy buenos!!! Me pareció un acierto haber cenado en este lugar. Volvería :)
Muy buen trato por parte del personal, comida no buena, buenísima y de calidad, buen precio y lugar estupendo, disfrutamos mucho y repetiremos.
Gabriel José Ariza Pirraglia
+4
Empezando por algo importante. Segunda vez que como comida Siria, así que como comprenderéis no soy ningún experto. Sentando esta base, el restaurante nos ha gustado mucho. Recomiendo pedir el batido de aguacate (sí, de aguacate) yo tuve la misma reacción, pero merece realmente la pena, además, ya que se va a un sirio pues la gracia es pedir cosas distintas. También pedimos batido de limón con hierbabuena que nos pareció de lo mejor que hemos probado. Y después el resto de platos todos muy buenos. Si tengo que poner alguna pega y por eso no les he puesto realmente 5 es porque los pinchos de carne que pedimos estaban muy secos. Como he dicho antes, no soy experto en comida siria pero aún y así me la jugaría a que esos pinchos tenían margen de mejora.
Comida muy buena y de calidad. Además es un local muy pequeño, tiene 3 mesas. Mucha gente ve eso como algo negativo, pero para mí es muy positivo. Un sitio cuanto más pequeño más bueno y mejor servicio. El propietario muy muy agradable. Cuando ya te marchas del restaurante este te echa en las manos como un líquido limpiador de limón, que puede parecer una tonetería, pero a mi me ha parecido todo un detalle!
An error has occurred! Please try again in a few minutes