Muy buena opción para comer o cenar en Competa. Carta variada, buena materia prima y un servicio exquisito. Vistas buenas, mesas adecuadas tanto interiores como exteriores y platos sabrosos. Postres especiales. Todo un descubrimiento, para repetir.
Maravilloso local en el pueblo de Cómpeta. Destacar por encima de todo el trato del personal, sobresaliente, atento en todo momento y muy cercano. Tenían pescado fresco del día, que nos expusieron, y decidimos pedir estos, y fue todo un acierto. El local tiene una decoración muy bonita, y una buena terraza para verano. Una recomendación a la dirección de la empresa, es que si tienen ofertas adheridas y luego el cliente no puede disfrutarla por ciertos factores, lo mejor sería quitarlas, para que no haya malentendidos.
Llegamos a las cuatro de la tarde, ya habían cerrado para atender al cliente pero a nosotros nos atendieron sin decirnos nada ... Esto lo supimos más adelante . Pedimos tres platos uno era la ceviche , muy correcto y presentado de manera exquisita y medallón de solomillo espectacular así como el cordero . Destacar la presentación de los platos , se nota que la cocinera lo hace desde el corazón todo está en armonía y a la perfección . Tuvimos la suerte de ser atendidos por Gabi. Ohhh , Gabi un señor de pe a pa , un señor con mucho gusto y clase que te hace sentir muy agusto y es súper servicial . Su charla fue muy grata y emotiva y su trato de lo más lujoso y generoso . Terminamos con un postre exquisito , fiera de la carta ... pavlova porfavor ,déjense sorprender por el chef y si magia . Volvería cien mil veces . Muy agradecidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes