Pasamos por allí y vimos que habían cambiado la carta, por lo que decidimos entrar a probar.
El sitio es muy bonito y la terraza que tiene, invita a sentarse en días de sol. La atención de los camareros muy buena, aunque había un poco de lío con la distribución de las mesas y los platos.
Todos los platos que pedimos muy buenos y, sobre todo el arroz que habían hecho ese día y que estaba de locos!!!
Nosotros pedimos:
Arroz con secreto
Croquetas
Pulpo frito en adobo
Papas aliñas
Calidad/precio bastante razonable así que es un sitio para probar y descubrir si pasas por la zona!!!
Excesivamente caro para el servicio y la calidad. Estábamos en una mesa que, si bien era grande, estaba pegada a un escalón por lo que tenías que tener cuidado… Pedimos varias cosas. En primer lugar unos nachos con atún, bien pero escasos de atún para tantos nachos. Además en un papel al que se le pegaba la salsa. Casi 20 euros. Luego unas zamburiñas, o quizás volandeiras, a las que ponen adornos que no consiguen ocultar el pequeño tamaño. 3,5 euros cada una. Luego un atún, tarantelo, que estaba bueno pero acompañado de una ensalada de bolsa con varios días. 16 euros. Unas sardinas, a 2 euros, que o estaban poco hechas o están “molidas”. Las que estaban buenas eran frescas y ricas…3 de 6. Y al final una hamburguesa, lo mejor. Excelente. En resumen, un precio exagerado que no lo merece. Por el concepto, deberían mejorar en presentación y detalles para ser lo que venden. Ahora, la puesta de sol desde la terraza merece la visita.
Borja Iglesias sanchez
+4
Pasábamos por el paseo marítimo de Cádiz y nos sentamos aquí.
Pedimos media ración de croquetas (sabían ácidas,por lo que dudo bastante de que estuviesen buenas)
Lagrimitas de pollo, que estaban muy buenas.
Ensaladilla de pulpo: a mi me gustó,pero a mi acompañante no.
Y el cazón en adobo que también estaba muy bueno
Lugar increíble para comer en mitad del paseo marítimo y con muy buen ambiente. La comida estaba deliciosa y los platos son bastante generosos. La atención de los camareros fue increíblemente buena, especialmente por parte de Anaeli, quien se molestó en hacerme previamente una lista a mano que me explicó de forma personal con los distintos platos de la carta aptos para intolerantes a la lactosa y al gluten, cosa que se valora y agradece mucho cuando se tienen tantas limitaciones para comer en la calle.
Además de eso, nos hicieron el favor de permitirnos traer una tarta de cumpleaños que guardaron en su refrigerador para comérnosla de postre en la mesa sin ponernos ninguna pega. También nos trajeron chupitos y añado que el lugar es accesible para personas con poca movilidad.
Sin ninguna duda, pienso repetir y traer a más personas para que conozcan el sitio y lo disfruten. Se ha convertido en uno de mis restaurantes/bares favoritos.
Fenomenal restaurante de tapas en plena playa de La Victoria. Si eliges mesas altas se abre un abanico de tapas gaditanas estupendas con algunos “toques” mexicanos. Un tema a valorar en veranos tan calurosos es el acondicionamiento del local, con aire acondicionado y abierto con vistas a la playa desde las mesas altas. No suele tener mucha gente y no es necesario reservar, pero esto seguro que no durará mucho viendo la calidad de su servicio y oferta. Para repetir en cada visita a la playa de La Victoria, donde este nivel de detalle y estas comodidades no se suelen tener en cuenta en los restaurantes de la zona.
Phenomenal tapas restaurant on the beach of La Victoria. If you choose high tables, a range of wonderful Cádiz tapas with some Mexican "touches" opens up. An issue to assess in such hot summers is the conditioning of the premises, with air conditioning and open views of the beach from the high tables. It does not usually have many people and it is not necessary to book it in advance, but this will surely not last long seeing the quality of its service and offer. To repeat on each visit to La Victoria beach, where this level of detail and these amenities are not usually taken into account in restaurants in the area.
Cenamos hace unos días, grata sorpresa ya que te permite tapear también. Situado en pleno paseo marítimo. Personal agradabl , nos atendieron súper bien y rápido . Comida deliciosa pedimos : croquetas , tartar de atún , pan brioche de costilla y huevos barbateños. ¡¡Volveremos !!
Comida muy buena, lo que si tengo que destacar es que para el precio de las tapas (5-7€) trae poca cantidad.
Eso sí, todo muy fresco y personal atento y majo, el local precioso.
Seguramente repetiré!
TRATO AGRADABLE DE LOS CAMAREROS Y AMBIENTE FAMILIAR.
PEDIMOS TOSTA ATÚN ROJO (BUENA PERO UN POCO PICANTE Y PEQUEÑA POR SU PRECIO), PAPAS ARRUGAS (PATATAS INSÍPIDAS Y CON POCA SALSA, NO ES MOJO PICÓN) Y LUBINA (PESCADO A LA BRASA RICO).
Restaurante nuevo a pie de playa que fue una grata sorpresa, ubicado en el antiguo capriccio en el paseo marítimo de Cádiz.
Comida elaborada, platos tradicionales con un toque innovador exquisito.
Muy buena relación calidad precio, servicio rápido y atento.
Volveré a repetir para probar las carnes que tienen expuestas de gran calidad y las croquetas que vi pasar.
Después del almuerzo pude tomar un café y una copa en la terraza disfrutando de la puesta del sol gaditano.
Muy buena comida, el arroz y la hamburguesa bullebar de 10. Buenos camareros. Todo riquísimo
Camareros muy amables, trato genial.
Tapas muy buenas, el cazón la mejor.
La carrillada es un gran plato y barato
El lugar ideal para tomar una cerveza y unas tapas, terraza con vistas al paseo marítimo con opción a sentarte dentro si así lo prefieres, pero sin duda es el sitio perfecto si lo que quieres es deleitarte con unos platos de otro mundo. ¡La cocina de Dani y su equipo siempre nos acaba sorprendiendo! Las mejores croquetas (las cuales repetimos, por supuesto), ensaladilla exquisita y originales ensaladas que hacen que nunca te aburras de comer esos platos de toda la vida gracias al toque oriental e innovador de nuestro chef favorito. ¡¡Especial mención a los postres, por favor!! Sin duda, volveremos.
Muy bueno todo , el sitio magnífico frontal al mar .
La comida muy buena
Ezequiel Barriera telesco
+5
Hemos visitado este restaurante en pleno paseo marítimo de Cádiz hoy y ha sido toda una experiencia tanto por la calidad de la comida (Pulpo a la brasa) como la atención del personal y la dedicación continua hacia nuestra mesa para que estuviéramos siempre atendidos sin tener que llamar a los camareros. Además los platos llegaron por orden y nos cambiaron los platos para no mezclar sabores . Precio calidad buena atención muy recomendable
Con mi pasaporte y a lo loco
+4
Un lugar para cambiar, para comer comida rica sin pedir lo mismo de siempre. No es barato pero es una opcion para cambiar. Me ha gustado. Si vienes unos dias a cadiz pruebalo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes