Segunda vez que venimos a este fantástico restaurante gaditano. La comida es elaborada y de calidad y el trato del personal exquisito. Muy ricas las albóndigas de atún, el salmón relleno y la tarta de queso. La camarera que nos atendió, muy simpática y atenta. Volveremos y lo recomendamos.
Espectacular!!! Desde los platos, la sublime presentación y el encantador servicio por parte de los camareros/a. Sin duda alguna volveremos de nuevo!!! 💖
Muy buenos platos.
La atención es de primera.
La hamburguesa estuvo espectacular con pan brioche.
Mis Recomendados:
1. Ensalada de langostinos al Ajillo
2. Tortillitas de Langostinos
3. Hamburguesa
4. Tinto de verano (sólo prueben este)
Experiencia sobresaliente, relación calidad precio y servicio perfecta, muy aconsejable en todos los sentidos.
Buen producto y buen servicio.
Repetiremos.
Carmen Vargas Palomino
+5
Sorprendente , ha sido la primera vez que fui con mi pareja, tapas abundantes, riquísimo todo y servicio fenomenal volveremos a repetir , por cierto el postre recomendado por la chica de torrija espectacular ❤️
Local muy acogedor con música de fondo dando buen ambiente. Servicio muy atento. Pedimos 4 tapas y dos postres y quedamos muy satisfechos. Paté de cabracho con tostadas, buena presentación. Ensaladilla de LANGOSTINOS (con mayúscula). Croquetas de carrillá (lo mejor). Steak de tartar (un sabor original). Muy elaborado y buena presentación en todos los platos. Los postres: la tarta de queso (lo menos reseñable), pero se compensa con la de la tarta de la abuela. Para repetir.
Mi recomendación es que vayas temprano, porque se llena a hora punta. Por consecuencia, pues las cosas tardan más en llegar a la mesa. Aún así, la atención y amabilidad de la camarera es estupenda. Tuvieron una cortesía y nos dieron a probar de manera gratuita una tapa de ensaladilla de verdura. Además a la hora de la cuenta, el propio camarero se dio cuenta de un error y antes de poder decir nada, nos la cambió. Tapas variadas y platos a buen precio. Muy recomendable
Buenísimo todo!! Pedimos varias tapas y todas riquísimas. El trato genial y un buen ambiente
Un lugar que pasa desapercibido a pesar de estar justo frente a Cumbres Mayores (uno de los bares más frecuentados de la zona)...nada que envidiar al resto de bares de la zona de Plaza Mina. Nos atendió un chico muy simpático llamado Rubén y todas las tapas nos parecieron exquisitas!! Agradezco que las tapas no tuvieran excedente de aceite y fueran bien presentadas, con buena cantidad y calidad. Nosotros somos de Cádiz y nunca habíamos probado aquí, pero seguro que volveremos.
Pues un 10 no me queda más que ponerle... Todo genial... Sin esperas, mucho sabor en todos los platos. Camareros amables comida fusión.
Destacable y mejorable pues las cantidades aunque como tiene mucho sabor y llena mucho..
Recomendable
Si buscas experimentar sabores diferentes, es tu sitio. Elegante a la par que cercano. Buen servicio y los platos en general muy ricos. Lo único a mejorar fue que había un poco de ruido pero por lo demás, bien.
Cocina elaborada de muy alta calidad. El servicio pone el corazón en su trabajo, y se nota.
El cazón frito con mayonesa de adobo es innovador y acertado; muy recomendable. Las tapas son muy generosas.
Cai en estado puro
Para volver
Merece la pena alejarse 5 minutitos del tumulto del centro para tomarse estas tapas ricas, de calidad, con tradición y e innovación, con las sugerencias de Cris.
Repetiremos
Nos ha encantado, desde que llegas tienes una sonrisa, el trato en todo momento muy profesional y agradable.
La comida muy rica, las patatas bravas y el risotto de pesto buenísimos.
Tienen carta de tapas ( un acierto a muy buen precio si eres de probar un poco de todo) y la carta normal, que si reservas con la app de TheFork te hacen el 30% de dto.
No te pierdas el postre que está bien rico y es casero ( recomiendo el brownie de Nutella).
Volveremos seguro!.
Ana Isabel Castro Pérez
+5
Fui hace dos dias con mi pareja y tapeamos estupendamente. Calidad-precio muy buena, tapas abundante y buen trato.
Comimos dos personas con la reserva hecha en el tenedor (app the fork que nos daba 30% de descuento en los platos).
Aún así nos enseñaron la carta de tapas por si queríamos otra cosa (hay muchísima variedad) pero decidimos comer por platos.
Por cabeza, el precio fue de 25€ (50€ en total) y nos sobró comida. Pedimos surtido de croquetas y eran 6 unidades, dos de cada (foto); pedimos steak tartar de carne no recuerdo si presa, pero llevaba mucho salchichón y para nuestro gusto estaba mejor sin él porque anulaba los otros sabores; pedimos lasaña casera con boloñesa y pesto y el plato de presa con provolone, berenjena etc (añado foto igualmente).
Todo muy rico.
Camarera muy atenta.
Comida sabrosa y todo casero, porciones generosas, lugar tranquilo y por supuesto, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes