Chiringuito de playa en el que es posible comer y tomar copas tras el servicio de comida. Buen ambiente de copas, buena música. Comida adecuada, con un servicio desbordado por la cantidad de personas y comidas del lugar, entendible. Se equivocaron con la cuenta y nos dijeron que habíamos pagado de menos. Se dieron cuenta del error y pidieron disculpas pero nunca volvieron a darnos las vueltas. Decidimos dejarlo así, como si fuera la propina. En resumen, mejor ambiente de copas que de restaurante, aunque es lo normal en verano en Tarifa.
Nos encontramos en Tarifa, una ubicación difícil de igualar, y junto al mar disfrutamos de una tarde agradable en este gran sitio.
A pesar de lo que se pueda pensar, la comida es de bastante calidad con platos muy elaborados y con buen producto como sus huevos rotos con atún o su carne de retinto.
Además, una vez que termina el almuerzo puedes disfrutar de una gran tarde de DJ o grupo en directo en primera línea de playa y un ambiente espectacular.
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
+5
Comimos genial, el ambiente es muy bueno. Doblan mesas por lo que la mesa te la dan de 1 a 2.3 por ej, hay que ir con reserva. La comida en general buena, el servicio igual, pendiente en todo momento.
Las hamacas de abajo son limitadas y la reserva se hace en el mismo día, por lo que recomiendo, si tenéis intención de cogerlas, hacerlo al llegar, para asegurarlas. Son 40 euros dos tumbonas o cuatro sillas grandes modo puff. Nosotras pedimos desde allí unos vinos, 20 euros la botella. El ir comer y tener hamaca no asegura el entrar luego a partir de las 5.3, hay que ir por listas, pilladas de bastante tiempo. Nosotras no entramos. Aunque desde abajo se está fenomenal, ambientado y con música
An error has occurred! Please try again in a few minutes