La comida y el servicio exquisito. Los camareros muy atentos y rápidos y además amables y cercanos. Nos trajeron aceitunas y pan con aceite y pedimos Paté de cabracho, bomba de criollo, pan de ajo con jamón y Kofka y la verdad, muy rico todo. Muy recomendable. A nivel de opinión más subjetiva, demasiado bullicio por parte de los comensales, que hacen incluso un poco incómodo hablar con el acompañante. Aún así, 100% repetimos.
Un sitio muy recomendable para desayunar/comer/cenar.
En el desayuno tienen dulces muy buenos, y para la comida y cena disponen de una carta con una gran variedad de platos a muy buen precio.
Lo ideal es que vayas con reserva porque sino es muy difícil que logres comer.
Lugar muy agradable, con un buen servicio. La comida abundante y buena relación con su precio. El sitio es muy coqueto, me encantan las paredes salmón/rosas y las lámparas. El local parece que te transporta a otro lugar que no es Cadiz.
Sin duda volveré pero a probar sus desayunos porque la carta es espectacular y apetecible.
Lugar muy agradable, buen servicio. Te atienden rápido, la comida está muy buena.
Decoración bonita y lugar espacioso. Han renovado la terraza y ahora tiene un recinto para estar cubierto.
Es la segunda vez que fui al restaurante, y la verdad que súper bien. Estuvimos en la terraza, y la comida estaba riquísima. El personal muy amable. Calidad precio muy buena.
Un lugar con encanto, pero lo que le da el verdadero encanto a este lugar es la atención de los cameros, especial mención a Elvira, que no trato de maravilla y recomendó y explico la carta de una forma excelente.
Lugar muy bonito y bien decorado, platos muy buenos y originales, buen precio.
Hemos venido a desayunar en varias ocasiones y siempre terminamos contentos.
El especial ibérico para desayunar esta genial, con su café y zumo incluido, aunque su precio ha subido a lo largo de estos últimos años (entendible por como está todo los precios ahora)
Por otro lado, el ambiente es muy tranquilo y permite tener una conversación con los compañeros sin mucho ruido 😊
Volveremos sin duda ✌🏼
Manuel Pereiras Magariños
+4
Teníamos reserva para las 15:30, tuvimos un problema de tráfico, llamamos para avisar, y no pusieron pega, nos esperaron hasta las 16:00. (La cocina cierra a las 16:20)
Fueron muy rápidos, la atención un 10.
La comida estupenda, pedimos ensaladilla con langostinos, filete de atún, pluma ibérica .
Los postres genial, aunque me sobran los toppings, no les hacen falta para nada.
Tarta de zanahoria y tarta de chocolate
La comida está bastante buena, hay gran variedad de platos y tardan relativamente poco. El servicio estuvo genial y el local era agradable. A destacar la ensaladilla de la abuela y el burrito mexicano.
Una gran opción si te encuentras en Cadiz Capital. Gran carta y gran establecimiento. Sin duda recomendable. Precio medio. Los woks y la sección de 'huevos con'..son una gran alternativa a las típicas de carne y pescado.
Tanto la comida como el trato del personal ha sido impecable. Hemos ido dos personas y hemos comido muy bien. El restaurante está situado muy cerca de dos playas y calidad precio es inmejorable.
Comimos en la terraza pero por dentro es espectacular,lo recomiendo 100%.
Cuando volvamos,repetiremos sin duda alguna.
Gracias
Para merendar es de lo mejor que hay en Cádiz, para lo demás no se.
Hay tartas caseras que salen a 3,50 €, la de chocolate está de muerte y esta de la foto es de zanahoria y nueces con frosty de queso y coco. A diferencia de otros sitios los trozos son correctos.
Ah, y l@s camarer@s son encantadoræs y alegres también.
Relación calidad precio muy buena, los platos son abundantes y los postres una pasada, la camarera rubia (no recuerdo su nombre) es una fuera de serie! No se le escapaba un detalle, a trabajadoras así hay que cuidarlas porque no abundan.
Por poner una pega, la carta es demasiado extensa y te mareas un poco a la hora de elegir qué pedir, si fuera más cortita creo que sería mejor.
Muy buena experiencia en general. El restaurante es muy bonito, muy limpio y amplio. Los camareros en todo momento atentos a lo que nos hiciera falta y muy simpáticos, y el servicio rapidísimo. La comida estaba excelente, desde las aceitunas que ofrecen de aperitivo hasta el postre. El pan con aceite que te ponen al principio estaba tremendo, y además pedimos las croquetas de caña de lomo, la bombita de patata con criollo, las tiras de pollo, el enrollado de masa de pizza y de postre, la tarta de zanahoria. Todo eso por 40 € que contando la cantidad y la calidad de los platos está más que bien. Un saludo a las palomas del restaurante!
Comida riquísima, obligatorio los tacos mexicanos de presa ibérica... Brutales 😍 Reservamos mesa con antelación y nos tocó una cerca de la puerta donde se estaba muy a gusto. El personal muy amable, el único fallo es que te meten prisa con el tiempo que tienes para comer en función de otras reservas, y bien es cierto que si vas a comer, te apetece hacerlo tranquilamente y tomarte un vino o los que surjan (sobre todo si has reservado con antelación).
An error has occurred! Please try again in a few minutes