Opiniones The Golden Monkey

5
Alberto Martín
+5
Hemos comido el menú del día por doce euros y no tenemos ninguna queja. Buena relación calidad precio. El atún muy rico, el guiso de carne tambien y el trato del camarero estupendo.
5
Antonio M. Reyes
+5
Una maravilla. Buenísima comida, muy amables, buen precio. No era casualidad, después de diez días comiendo en The Golden Monkey , la calidad, la variedad y el trato sigue siendo excepcional. Enhorabuena a los dos hermanos. Siempre que vuelva a Cádiz repetiré.
5
Oscar Romero
+5
Todo de lujo. Muy buena comida y muy buen ambiente. Servicio genial. Y encima en un marco incomparable
5
Daniel García Cramazou
+5
Comimos de menu por 12 euros. Con posibilidad de elegir 4 primeros y segundos. La tarta de zanahorias espectacular
5
Silvia OFF
+5
Calidad a buen precio. La carta es variada, los platos están bien elaborados (sin estridencias innecesarias) y el servicio es bueno. El personal es agradable (cuando fui, pese a estar un "poco" saturados, se dejaron la piel sin dejar de ser respetuosos y atentos). Aunque está al final del Paseo Marítimo (o al principio según se mire) los fines de semana está lleno (mejor ir entre semana). Además, se está tranquilo, sin la masificación de gente y coches de otras zonas del Paseo.
5
Isabel Vaca
+5
El servicio espectacular. El trato del camarero de terraza una maravilla, resolutivo. Muy aconsejable.
5
Beatriz Pérez
+5
El personal muy amable Y la comida buena El rabo de toro ESPECTACULAR 😍
5
Mercedes De Felipe Puya
+5
Se come muy bien ,el servicio genial y los dueños Isidro y Jesús son encantadores . Buenos precios y calidad . La terraza me encanta, sol .
5
Yola Reyes
+5
Nos encanta!! Pedid siempre caña y jarrita de cerveza.
5
Ana Mari Dominguez Gomez
+5
Perfecto servicio y muy buena comida. Volveremos!
5
maría cortijo calzada
+5
Sin duda el mejor restaurante del paseo marítimo, relación calidad - precio. Toda la comida es de calidad, el trato es muy agradable y las puestas de sol desde ahí con cerveza barata son una delicia.
Clicca per espandere