Uno de esos lugares que encuentras por casualidad callejeando por el centro de la ciudad y te sorprenden muy para bien. Una carta muy cuidada, con combinaciones atrevidas de ingredientes pero muy bien balanceadas, que suponen una experiencia única para los sentidos. Esto, combinado con un personal a
Comida de lujo a un precio más que asequible. El personal de 10 y la cocinera increíble. Todo lo que diga es poco, aconsejo todos los platos. No te quedes sin probar los dumpings ni las croquetas de chuletón.
Excelente comida y excelente servicio. Cada uno de los platos sorprende por su estupenda elaboración y su gran calidad a unos precios increíbles. Todo es recomendable pero el pulpo y la torrija son adictivos. Merece la pena no perderse este restaurante en Cádiz. Ojalá estuviera más cerca para poder
Sinceramente la mejor comida que hemos tenido estas vacaciones. Los platos son una delicia, cada sabor era mejor que el anterior, y el trato de la camarera inmerojable. Muy atenta y amable. Además el precio está super bien. Esperamos volver lo antes posible. Le daría un 11 si pudiera.
Pd: recomendam
Cinco estrellas y porque no hay más.
Un restaurante para repetir! Un trato excelente, una comida riquísima y un precio de escándalo, sin duda un gran descubrimiento!! Recomendable 200%
Las croquetas de chuletón y el postre nos encantaron, pero todo estaba muy rico!
Sitio espectacular e inmejorable.
La comida está buenísima, el trato de la camarera genial; aconseja y ayuda a la hora de pedir la comida. Te avisan de todo tipo de alergias antes de consumir, lo que me vino genial por ser alérgica al marisco.
La calidad-precio es muy buena, pues los platos son bast
La decoración espectacular y muy buena la comida, merece la pena probarlo ☺
Sitio que encontramos por casualidad en la app “El tenedor” y nos sorprendió para muy bien.
El trato por parte de las camareras excelente, se ve que les gusta su trabajo y lo hacen con mucha dedicación y entusiasmo.
Los platos muy buenos, ingredientes acertados y la mezcla perfecta, si te gusta come
Un restaurante para repetir. La carta es de picoteo y todo lo que probamos estaba increíble. Además el trato de las camareras fue genial, muy atentas en todo momento y con mucho entusiasmo al servir los platos; da gusto comer en sitios así. Sin duda para recomendar y repetir.
Espectacular. Comida de estrella michelin a precio de bareto de barrio, de la mano del chef de la selección española. Trato muy agradable del personal. Sin duda si volvemos a Cádiz, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes