Nos encantó. Desde ahora ya tenemos otra parada obligatoria cuando visitemos Cádiz.
La comida excelente, muy buena relación calidad precio. Buena carta de vinos, nos dejamos asesorar por la camarera y acertó de lleno.
Local muy limpio y súper agradable. Personal muy simpático, atento y competente.
Los aseos muy limpios.
Lo recomiendo 100%
Se convirtió en nuestro bar de confianza, se come muy bien, el servicio de camareros y cocineros es increíble, son todos superprofesionales, cosa que uno agradece cuando come fuera de casa, pero encima son supersimpaticos, me lo pasé muy bien a la vez que salí supersatisfecho con lo que comí y bebí, también tuvimos la suerte de conocer a los dueños, son súper majos y nos trataron muy bien sin conocernos de nada, en definitiva, lo recomiendo totalmente
Aunque el día que fui no me gustó nada la música, pero era un dj en directo que a la gente que le gustaba ese tipo de música estaba dándolo todo. El ambiente era bueno, se estaba cómodo sin muchos agobios y pudimos sentarnos en una de las mesas rinconeras que tienen y tomarnos las copas.
Me sorprendió... mucho
Ensaladilla de gambón al ajillo y
Parrillada de Verduras...
Muy rico y abundante, pedí ensaladilla y 1/2 de verduras (muy generosa)... no pude comer más.
Y los camareros muy agradables y atentos a todo
Muy buena opción en el callejón del Tinte con terraza en plaza Mina junto al museo. Empezamos en la terraza para comer y pasamos dentro, muy fresquito y muy cómodo. Los cócteles están ricos y a buen precio y la comida también, me gustó especialmente los huevos rotos de Cádiz con camarones, ajopapa y mojama, al toque de vino. La atención muy buena también.
Fuimos invitados a una fiesta privada y tanto el servicio como la cena fueron inigualables. El local muy bonito, la música y cuando abrieron al público. Buen ambiente en general.
Comida de celebración de cumpleaños increíble. Decoraron nuestra zona, la comida increíble, el trato de 10 y un ambiente muy acogedor.
La tarta Red Velvet que nos hicieron estaba de escándalo (en la foto podéis ver la cara de felicidad al verla)
Volveremos seguro
Muy buen restaurante, amplio y bonito. También dispone de terraza en la plaza mina.
La comida está muy rica, de lo que probé me gustó mucho las croquetas de txangurro y el arroz de espárragos, platos de 10.
Me gustó algo menos las croquetas de ortiguillas y los tacos.
La tarta de zanahoria también estaba muy buena la mezcla de sabores.
El personal muy amable y atento, volveré.
Hoy hemos ido a comer y estaba todo buenísimo y han sido superamables con nosotros, estando atentos todo el tiempo por si necesitábamos cualquier cosa. Y la relacion calidad-precio es genial, súper barato para la calidad que ofrecen.
Es un local bastante grande en el callejón del Tinte. Están abiertos casi todo el día, para comidas y copas, y tienen cocina abierta de 12 de la mañana a 12 de la noche.
Los cócteles también son geniales y perfectamente elaborados.
100% recomendado.
Maravilloso ambiente. El jueves fue genial. Noche de micro abierto. Una lastima que no tengan Seven Up para la calidad de la copa. Gracias por dejar entrar a nuestra perrita Canela. Volveremos
Me encantó el lugar, el portero muy agradable. Creo que era José Manuel. La chica RRPP que era de mi gremio encantadora. Un local bastante chulo. Si vuelvo a Cádiz volveré. Poder LGTBI.
Precioso mix entre restaurante y bar de copas, que abre su cocina de 12 am a 12 pm todos los días. El postre muy bueno y los combinados a muy buen precio. La carrillada, los huevos con camarones y mohama, el Poke de atún, ensaladilla con gambones alajillos, corvina a la libanesa, pakora de gallo al curry y la parrilla de verduras, que es lo que hemos probado, estaba de muerte y además, el poke, la carrillada y la parrillada sin gluten y muy rico. Trato amable y profesional y como bar de copas está abierto hasta las 3 de la madrugada. Posee una terraza en la plaza de Mina y DJ. Céntrico y muy bien localizado.
Nuevo sitio en pleno centro de Cádiz, al lado de la plaza Mina y San Francisco. Por la noche las mesas de quitan y se convierte en un pub: una idea que atrae mucho. La decoración es muy bonita, los camareros súper amables y la comida exquisita con precios módicos. Vamos, es un sitio que hay que ir sí o sí. Los dueños encantadores.
Espectacular!!!!! Platos elaborados riquísimos y a un precio increíble, la decoración maravillosa, amenizada la velada con buena música. Y para colmo los camareros más alegres y simpáticos que he conocido. Tenéis que probar el taco de cangrejo, es una auténtica exquisitez.
Vuelvo a editar esta reseña porque cada vez me gusta más este bar, los platos son exquisitos todos. El tataki de atún, que no siempre lo hay, es el mejor que he comido. No podéis perderos la parrillada de verduras, la tarta de chocolate... todo está rico.
Además, después de cenar van bajando la iluminación y subiendo la música y se convierte en una discoteca divertida, con Dj o alguna actuación.
Un buen lugar para comer.Una excelente ubicación acompañada de una buena decoración y comida a precios asequibles.
Como recomendacion personal la ensaladilla de gambones al ajillo esta increíble.
De los mejores sitios para comer en Cadiz. Carta variada a muy buen precio, personal atento y amable. Repetiremos sin duda!
Para mí fue la Mejor Comida en Cádiz, un viernes a la una y media. y hay platos vegetarianos tanto en el menú del día como a la carta. La camarera muy amable y nos sirvieron en la plaza bajo los ficus muy tranquilos y bien atendidos! Además a buen precio 11€ el menu . volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes