Encargamos arroz con carabineros para 5. ( Cantidad para repetir otro plato). Riquísimo igualmente las almejas al tío Pepe os aconsejo pedirlas. El plato de embutidos era de buena calidad.
Muy amables los camareros.
La reseña se resume en Calidad. Productos de primera, bien elaborados a un precio medio-alto. Buena presentación y servicio y atención muy agradable. No es un bar, es un pequeño restaurante familiar. Hay que reservar, pues son pocas mesas. Hay 2 turnos: 14:00 y 15:30 horas,lo que da sensación de prisas, más sí son varios comensales. Reservamos en el primer turno y al hacer la comanda nos sorprendió que ya no tuvieran algunos platos de la carta, que además eran de los que íbamos a pedir. No tomamos postre, queda pendiente para la próxima. Un lugar súper recomendable.
Comida espectacular, fuimos el viernes 14 de julio, mi esposa y yo todo delicioso/100 por cien recomendable, nos pusimos al entrar unas patatas aliñadas fabulosa las tortillitas de camarones buenísima, el calamar a la plancha estaba delicioso, se adjunta foto.
Manuel Barea Patrón (Odiseo)
+5
Buen salón-comedor, buena cocina y precios adecuados. Postres exquisitos. Servicio agradable. Rapidez. Recomendables
Magnífico sitio para almorzar. Entorno familiar. Trato cercano y muy amable. Magnífica cocina con productos de primera calidad y excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable. Rafael, Raúl e Inma son los "culpables" de todo esto. Enhorabuena y a seguir así.
Sitio pequeño .con gran corazon de trato comida exelente las almejas de la casa pá matarse
Sitio magnífico. Se echan mucho en falta lugares como este, donde el protagonista es el producto que conforma cada plato y no las parafernalias que le rodean. Cocina de calidad, de toda la vida, servida por un equipo de diez. Gente profesional y amante de su trabajo. Probamos el tomate aliñao, las alcachofas con jamón y el calamar relleno. Ni un solo pero. Para repetir mil veces. Gracias.
Ya al entrar sabia que comería bien , todo extremadamente exquisito .
Soy cocinero y sé diferenciar cuando el producto es de primera .
Las papas aliña te las ponen de aperitivo (cosa que casi nadie hace en cadiz ) las hacen por la mañana y te las sirven templadas con aceite de primera, el guiso del día daba gusto comerselo , el san Jacobo es para ponerle un piso en la caleta , también probamos las cocoxas al pilpil y los salmonetes .
Los que no entiendan como funciona una cocina no saben lo difícil que es sacar 5 platos a la vez para la misma mesa en una cocina tan pequeña y solo 2 personas cocinando y que todos salgan al punto , pero también lo hacen con todas las mesas y todos los clientes se escuchan comentar lo bueno que está todo.
Para quitarse el sombrero señores , espero poder volver pronto.
Gracias
Totalmente recomendable.
Calidad precio inmejorable.
Platos grandes.
Limpieza del sitio.
Amabilidad del personal.
Volveremos
Excelente trato de Inma y Rafa y el servicio de cocina impecable. Cuando volvamos a Cádiz seguro que repetimos
Cocina y Comida espectaculares...Rica elaboración. Mención especial a Inmaculada y Rafa por su máxima simpatía y trato amable hacia el cliente en todo momento y situación .
Recomendable Totalmente tanto en comidas cómo Cenas.
Estupenda cocina, todo lo que pedimos está exquisito. Servicio muy amable, estupendo. Muy profesionales. Volveremos cada vez que vengamos a Cádiz. Enhorabuena
Enrique Asencio Biedma
+5
Como decimos en Cadiz buen material, pescado fresco ,gambas blancas platos exquisitos incluido un guiso del dia.Precio acorde con la calidad que se consume..
Rafael y personal de 10.
Hostelero de toda la vida que siempre estuvo a gran altura en sus otros negocios. Me faltaba este por conocer pese a llevar ya unos años abierto y, como era de esperar, no defraudó. Trato profesional, producto de calidad y precios acorde. Enhorabuena.
Todo estaba buenísimo. Nos encantó el calamar relleno, realmente una delicatessen. Muy buena atención y buen trato. Productos de calidad. Muy agradecidos
Productos de primera y excelente calidad, estaba todo riquísimo. También excelente atención, los propietarios son muy atentos.
El mejor sitio para comer y cenar en Cádiz,comida espectacular,precios asequibles y personal inmejorable,Rafa e Inma y los cocineros son encantadores.Os lo recomiendo no os arrepentiréis.El sitio es pequeño pero con un poco de paciencia enseguida os colocarán en un lugar.
Muy buen a calidad, cantidad y precio prácticamente a pie de playa. Enfrente del Hospital Puerta del Mar detrás de Stradivarius. Todos los días tienen guiso. Casi siempre lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes