Lugar céntrico para comer. Menús del día riquísimos y variados.
Buena comida, buen ambiente y precios honestos, súper recomendable para quien visite Cádiz, al lado de la Catedral.
Un local de los de antes, de los que nos gustan, trato genial y el menú que probamos muy bueno.
Yo probe el salmorejo y los boquerones y calamares y de notable.
Buena opción a un paso de la Catedral.
Menú del día por 9'90€, y lo mejor de todo, muy aceptable, tres primeros y tres segundos, para mi gusto los primeros han flojeado un poquito dentro de que estaban buenos ( gazpacho, salpicón y ensalada), sin embargo los segundos y los postres riquísimos (fritura de pescado, espaguetis marinera y pisto con huevo y de postres natillas, flan y arroz con leche, todos ellos caseros) local recomendadisimos.
Veronica Marina Nieto (La Bero)
+4
Las tapas de boquerones rellenos y las albóndigas con salsa de queso 👍👍
Local pequeño y agradable típico de Cádiz, comida casera
Comimos super bien, pedimos croquetas caseras, menu infantil de pollo con patatas, boquerones, adobo y creo que dos o tres tapas más que no recuerdo, tres bebidas, no llegó a 25€, muy muy recomendable, un salón super acogedor, tanto a mi mujer a mi hijo y a mí nos encantó y además nos recomendaron lugares que visitar. La cocinera y el camarero (de lo mejor) salieron a hablar y a presentarse. De verdad, Repetiremos. Un 10.
Zacarias Garcia Illana
+5
Se come muy bien, y a buen precio.
Lo valoré con 5 ✴️, y no sé porque motivo le han puesto 1.
Es un bar chiquitito y acogedor(tipico de Cadiz) justo al lado de la Catedral. Estuvimos comiendo viernes 10 Marzo y la verdad que nos sorprendió para bien, tanto la calidad de los productos como la cantidad generosa d ellos y que decir de los precios,muy BARATO ya sea menú como en tapas.El trato muy amable y servicial. Recomendable 100%. Volveremos en nuestro próximo viaje a Cadiz.
Patricia García Agüero
+4
Muy recomendable. Restaurante con encanto, muy cerca de la catedral, con comida casera, muy rica y a muy buen precio. Menú del día con varias opciones y todo muy bueno. El servicio también estupendo, fueron muy amables. Volvería, salí con muy buen sabor de boca.
Espectacular. Visita obligada. Platos. Típicos de Cádiz a precios más que razonables. La especialidad son los boquerones rellenos, que quitan el hipo, pero recomiendo también las croquetas, los boquerones rellenos, las tortillas de camarones. brutal. Comida de la abuela hecha con cariño. Se nota.
Sitio acogedor con buen ambiente, y las tapas muy ricas (aunque tarden un poco en sacarlas)
Francisco Agudo Castillo
+5
Comida casera buenísima y trato cercano...para repetir diariamente.
Increíble lugar, puedo decir que es de los mejores lugares donde he comido en mi vida! Comida baratay riquísima, imposible decir algo malo, sitio muy muy muy agradable y las personas encantadoras, no soy de Cádiz pero volveré sin lugar a dudas
Un sitio muy acogedor con comida riquísima, toda a muy buen precio. La cantidad de los platos era perfecta, nos fuimos llenos y muy satisfechos, volveré 100%
Nos ha encantado. Tapas variadas, grandes y baratas. Tiene encanto por ser una tabernita típica de la zona. Ellas muy atentas todo el rato.
Relación calidad precio genial!!comimos de menú y la cantidad abundante y todo muy rico,repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes