DE CATEGORIA. Gran cuidado del producto local. Escondido y pequeñito. Sentirte que Carlos te atiende como en casa porque cocinar le apasiona. Sugiero reservar con tiempo.
Fui el otro día y salí encantando comida riquísima y porciones generosas. Los postres muy ricos tbm en especial la tarta de queso. Pedí el menú del día que sale a 9'90€ entre semana vamos repetiré
No ahí carta ,producto de mercado ,así pues lo mejor que se pueda de encontrar ese día, la atención maravillosa y muy familiar
El bar es muy pequeño pero tiene encanto, el servicio super agradable y la comida impresionante. Además me resultó muy barato, ¡deseando repetir!
Hoy otra vez, como siempre, comida de autentico lujo. No se puede cocinar mejor que Carlos ni se puede tratar mejor al público que Ambar, de verdad que es todo un placer siempre, pondría 10 estrellas 🙂❤
La comida, el trato, el ambiente... Mis grandes amigos Carlos y Ambar al frente de este negocio tan entrañable. Aquí somos todos una familia y no hay sitio en el mundo donde disfrute más. El descubrimiento del año sin duda.
Absolutamente recomendable. Qué arte tan concentrado en tan poco espacio. Comida sobre la marcha, rica, y en las dosis justas. Una pareja linda!! y todo entre amigos.
Ambiente familiar. Pescado fresco. Buen arroz.
La mejor comida a pasos de la playa, con platos tradicionales y comida súper creativa y el servicio inmejorable de Ámbar y Carlos.
Una acogida calurosa y familiar, los mejores productos y una mano excepcional en la cocina. Imprescindible!
An error has occurred! Please try again in a few minutes