Muy buena la comida , ordenamos paella personal , pulpo , almejas y garbanzos , lo bueno es que puedes encontrar una paella personal que muchos restaurantes no lo tienen , lo único es que el mesero a veces demora y no hay café después de las 3 como hasta las 5 , está bien ubicado muy cerca a la catedral
Un clásico de la zona del mercado de las flores. Tiene una terraza súper agradable y protegida del sol. Todo el mundo pasa por delante así que está muy ambientado y entretenido. Los camareros nos atendieron estupendamente y fueron muy amables.
Tienen una carta variada de menús, más pensada en el picoteo rápido y en el turista extranjero.
Comimos el típico surtido de pescaíto frito y nos sorprendió por su buena presentación, sabor y cantidad.
Tiene una buena relación calidad precio.
Nosotros disfrutamos de la comida y del sitio, así que estamos muy satisfechos.
Pudimos pagar con visa a pesar de que nos dijeron que el datáfono no funcionaba bien. 😉
Hemos ido dos días y nos atendió un camarero encantador!!
Pedimos la bandeja variada y al haber un pescado que no nos gustaba nos lo quitaron y pusieron un poco más de todo!
Cada vez que volvamos a Cádiz, allí iremos !!
Tiene una excelente ubicación, no espere para coger mesa, a los 5 minutos me tomaron el pedido y a los 12 ya tenía mi comida.
La verdad tenía ciertas reservas sobre si me iba a gustar, pero me sorprendió para bien, me atendieron bien, PUDE PAGAR CON TARJETA, la comida bien hecha, deliciosa.
LO RECOMIENDO 100%.
No entendemos algunas reseñas negativas. Hemos venido del norte, y viendo la oferta y los precios de la zona, hemos comido muy bien y a un precio-calidad recomendable. El camarero Juan encantador, se les han terminado las pajitas y han tenido el detalle de ir a comprar más para dárselo a la niña. Sin duda volveremos.
NI CASO A LAS MALAS RESEÑAS. LOS CAMAREROS SON AMABLES Y EDUCADOS, LA COMIDA RIQUÍSIMA, DE LAS MEJORES FREIDURÍAS!!!
DO NOT BELIEVE BAD REVIEWS. WAITERS ARE KIND AND WELL EDUCATED, FOOD IS EXCELLENT, ONE OF THE BEST FREIDURÍAS!!!
Estaba bastante lleno,asique esperamos un rato para comer,una vez sentados en la mesa un trato super agradable,una comida esquisita,variedad para todos los gustos,recomendado carne al toro y costillas a la barbacoa
¡Fenomenal!
Agosto, todo Cádiz lleno de turistas y veraneantes; para colmo, el buque escuela de la Marina italiana anegó las calles de voraces guardiamarinas... Con semejante panorama no había sitio donde comer. Se quedó una mesa libre en esta cafetería-freiduría, en la que hace años creo ya estuvimos, y la que que nos pareció de comida prefabricada, ad hoc para guiris, pero nos sentamos; craso error: el pescaíto excelente, bien frito, sin aceite, como debe ser (y en Sevilla se sabe mucho de pescaíto). Una descomunal fuente de frito variado por un precio estupendo. Por descontado, las tortillitas de camarones eran caseras, nada de congeladas. Del servicio, nada que objetar, sino alabar: los camareros se desvivían por atender y a pesar de los agobios no perdían la gracia gaditana. ¡Todo un acierto!
Raciones de muy buen tamaño, servicio ágil, solo pago con efectivo
Vimos que una mesa se iba a quedar libre y no nos lo pensamos. Después de hora larga dando vueltas a para poder comer, nos sentamos. Miramos las reseñas y nos esperábamos lo peor, pero tampoco fue para tal drama. El camarero muy simpático. La ensaladilla estaba rica de sabor, aunque para mi gusto, le sobraba un poco de mahonesa. La ensalada, la que puedes entonar en cualquier sitio, y la fritura de pescado, destacaría lo rico que estaba el cazón. El servicio ha sido muy rápido y no han tardado en sacar la comanda. Le pongo 4 estrellas porque me falto el café, que debe ser que en ese horario no lo sirven.
Hoy hemos estado comiendo allí y de maravilla, todo muy bueno y mucha variedad, el camarero muy amable y atento. El lugar ideal. Yo lo recomiendo al 100%. Un saludo de una mañica. 😉
Andrea Gómez de la Puente
+4
No comparto la opinión de las demás reseñas. Arroz negro muy bueno, recomendable y picoteo también bien. Pedimos además puntillitas y cazón. Los camareros muy amables en un lugar de mucho tránsito y con una ciudad a tope. Precio razonable para la zona.
Parece mentira cómo pueden variar las opiniones sobre una misma cosa. Cuento mi experiencia. Nos sentamos a cenar, porque era una terraza en la que había mesas libres, mi mujer, mis dos hijas, mis yernos y yo. Nos atendió un camarero joven y muy simpático que se desvivió para servirnos con rapidez. Bebimos vino blanco y como no tenían cubitera, guardaba la botella en el frigorífico y nos servía cuando veía que las copas se vaciaban. Comimos chipirones, almejas, pescadito, tortillas de camarones, etc y de alguna cosa repetimos. Nos pusimos como el quico y por poco más de 20 euros por persona. Volvería sin ninguna duda y lo recomendaría a mis amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes