No entiendo las malas reseñas, es cierto que no son muy amables pero la comida estaba bien y el precio justo.
Hemos tapeado de maravilla
El servicio amable y rápido
Calidad precio muy recomendable
Un local ubicado en el centro de la ciudad, justo al lado del ayuntamiento. Único sitio en Cádiz, donde me sirvieron el café en una taza. Será esta la razón que me costó 2euros. O, quizás porque llevando las mochilas estaba claro que soy una turista.
Fui en grupo a comer algo por la tarde. El mozo nos atendió rápido, tomóa orden y a los pocos minutos ya teníamos lo que habíamos pedido. Como servicio, incluye una panera con pan blanco y grisines, y unas aceitunas con carozo, de las mejores que he probado (tiernas y sabrosas).
Como plato principal pedimos el Frito Graditano (12 euros para dos personas), que tiene rabas rebozadas, cazón, pimiento morrón, bocarón y pulpo. Muy rico también. Para tomar, una jarra de sangría (14 euros para 4 personas), refrescante y sabrosa. Los precios están dentro de lo razonable para estos lugares.
Los baños son individuales y a veces hay algo de espera. El lavamanos es compartido.
Es verdad que estando en las mesas de la plaza hay mucho bullicio y a veces aparecen vendedores ambulantes para ofrecer cosas por las mesas (cosa que algunos pueden encontrar molesta), pero eso es algo esperable en restaurante de una ciudad turística como lo es Cádiz. En mi experiencia, considero que es un lugar muy bueno. Lo recomendaría totalmente, y volvería a ir!
Las reseñas negativas hacen mucho daño a los negocios, hemos comido muy bien,el servicio muy bien, camarero muy atento y agradable ,sitio turístico lógicamente,no tengan miedo de sentarse y disfrutar de la comida!!
ismael francisco belloso
+5
Pedimos un entrecot y estaba exactamente igual que la suela de una alpargata, y recalentado. Los camareros súper mayores que no se enteraban bien de lo que pedias.
El sitio no está mal,la ubicación es muy buena y nos atendieron bien, pero estamos acostumbrados a otros tipos de tostadas y bueno,nos llevamos un chasco al ver qué era un pan de bocadillo pequeño, abierto con dos lonchas de jamón pasado por la máquina y con tomate en un tarrito de monodosis.Entiendo que con la cantidad de trabajo que han de tener pues les resulte más rápido trabajar con jamón deshuesado pero el tomate recién triturado gana bastante.El precio no me pareció excesivo para tres personas que estuvimos desayunando.Los churros no los probé pero no tenían pinta de ser caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes