Opiniones Terraza

5
BORIS M.A.
+5
Impresionante respuesta y calidad. En pleno fin de semana de festividad local nos permitieron hacer una reserva de más de 20 personas. Siendo un sitio tan céntrico se podría esperar un producto y servicio más enfocado para "guiris" pero nada más lejos de la realidad. Todo lo contrario, es "el bar de la gente del lugar". En dos palabras: IM-PRRSIONANTE. Con la mesa tan grande que éramos, además estar el resto del bar lleno el servicio que recibimos en tiempo y forma fue excelente. De la cocina estaba todo exquisito, muy aconsejable: el arroz, las croquetas, las tostas de sardinas o boquerones en aceite con salmorejo... Etc. Aconsejo reservar. Volveremos!
4
FERNANDO PEREZ
+4
Comida rica y servicio rápido y amable. Un poco caro, eso sí... El plato de la foto, 30 euros
5
Manuel Barea
+5
Bar histórico y emblemático de Cádiz con cocina tradicional de mercado, trato familiar. Terraza a la plaza, personal agradable, precios razonables.
4
Alberto Fuentes
+4
Bar dentro de la plaza con vistas a la catedral un gran servicio y la comida decente. Unos precios coherentes con el lugar.
5
Sara Richart
+5
El mejor cazón de mi vida y también la mayor estafa en Cádiz, mirad bien la cuenta y tened cuidado
4
José Luis Martín
+4
Buen sitio para comer en plena plaza de la catedral nueva de Cádiz.
5
David del Fraile
+5
Fantástico lugar con cocina típica local de calidad. Tradicional con encanto y terraza estupenda con vistas a la Catedral. Magníficas las tortillas de camarones y los huevos fritos con patatas y gambas.
5
Carmen Manzorro Cabeza
+5
Todo lo que comimos estaba buenísimo. Las tortillitas de camarones y las gambas al ajillo, excelentes. Buen servicio. Precios razonables. No es barato, pero tampoco lo caro que podría ser estando en la plaza de la catedral.
5
Lolo Romero
+5
Un sitio con muy buenas vistas y una comida riquísima. pescado fresco y de calidad, recomiendo las almejas a la marinera y el gallo rebozado. la atención y el servicio muy bueno.
5
Isabel Caselles Javaloyes
+5
Bar con espectaculares vistas a la catedral, trato agradable y familiar, comida casera y con un sabor exquisito con precios muy buenos. Recomendable 100%