Lo visitamos en pleno julio y para las 14:00 ya había lista de espera. Nos apuntamos y nos quedamos allí mismo esperando porque si te nombran y no estás, pierdes tu turno. El equipo del restaurante van a toda velocidad. Cuando al fin nos sentamos pudimos disfrutar de las vistas, la comida e incluso de unos minutos de música en directo. Muy recomendable.
Espectacular. Comida de gran calidad, producto fresco y a buen precio. Muy ricas las sardinas, las almejas marineras y el matrimonio.
Los camareros inmejorables, rápidos, atentos y muy simpáticos. En especial quiero mencionar a Mari, una grande!
Es cierto que para comer hay larga lista de espera que prácticamente supera la hora pero merece la pena. Si vas con paciencia y no te importa estar tomándote unas cervezas esperando no tendrás problemas. Quizá en este sentido menos adecuado para ir con niños por las largas esperas.
Chiringuito de playa pero no a pie de playa. Grandes esperas para comer.pero merece la pena.
Buena calidad, buen precio, y además puedes hacerlo acompañado de tu familia perruna.
Buen pescado y buenos postres caseros.
Los camareros son amables, simpáticos y muy profesionales. Nos atendieron muy bien y rápido. Sin duda volveré.
Vanessa Vargas Orellana
+5
Pedimos un variado de croquetas, que estaban exquisitas, calamares fritos y matrimonio que es una tosta de salmorejo y y anchoas.
El servicio fue muy bueno y la atención de los camareros muy educados y atentos.
Fuimos en Octubre cuando ya no hay tanta aglomeración y pasamos un día expectacular tanto en la playa como en las ruinas.
Fui mi primera vez en bolonia y tengo muy claro que volveré.
Hemos almorzado algo tarde pero todavía servían comidas… nos ha gustado bastante y hemos estado bien… no hemos podido coger mesas porque estaban ocupadas… nos ha parecido todo muy bueno y relación precio calidad bastante aceptable… la camarera que nos atendió muy bien en atención y recomendación…
Jose Antonio De la Osa
+4
Lugar ideal, con magníficas vistas y fácil aparcamiento. La comida muy buena y el precio bueno, más teniendo en cuenta la situación, que estuvimos en terraza, ... Lo peor la descordinacion de los camareros, supongo que con el paso de los días mejorará el servicio.
Los camareros son todos super atentos y la comida está buena. Numa calidad precio con vistas a las dunas de Bolonia 🌅👌🏼
Recomendo al 100%
cristina reynolds muñoz
+5
La atención del dueño Luis y los camareros excelente, en especial Daniel. La comida espectacular. Chipirones plancha, almejas, pescado plancha..... y no olvidar el pedazo flan de queso casero. Relación calidad precio excelente. Apuesta segura si vas a bolonia. Repetiremos sin duda!!
Excelente sitio para comer. Vistas espectaculares. Comida abundante y precio ajustado.
Personal muy amable y atento.
Estoy viviendo en directo la calidad, el servicio excepcional del personal, ágil, amable, organizado, todos a una. La comida muy rica, tortitas de camarón, gazpacho casero y fritura de pescadito que quita el hipo. Recomiendo al 100%. Hago mención especial a María, la persona que ha atendido nuestra mesa. Gracias por todo
Hemos comido dos veces y la verdad que la comida genial y el precio ajustado a la calidad, lo que no recomiendo son las tortillas de camarones que son congeladas y hubiera agradecido que me lo dijeran
Buena comida y atención por parte de los chicos que trabajan allí, en un entorno maravilloso con vistas a la playa y duna de Bolonia.
Entramos a este chiringuito de casualidad ya que nos lo recomendó una vecina del pueblo a la que preguntamos.
Tiene un establecimiento impresionante, vistas magníficas y tiene fácil acceso porque hay bastante aparcamiento cercano.
La única pega, que es algo normal, es que al ser tan demandado tienes que hace un rato de cola, aún así no tuvimos que esperar mucho ya que la mayoría de gente prefiere la terraza y a nosotros nos fue indiferente poder comer dentro.
Pedimos tortillita de camarones, riquísima, gambones a la plancha muy buenos y Atún de Almadraba que estaba exquisito.
Un buen precio y una muy buena comida, muy recomendable.
Chiringuito de toda la vida en una de las playas más bonitas de la costa gaditana, la playa de Bolonia. Llegamos a este local sin expectativas, teniendo en cuenta que este tipo de sitios no destacan por su calidad, y sin embargo quedamos gratamente sorprendidos. La relación calidad precio, insuperable, raciones muy abundantes y sabrosas. La parrillada de fritos de pescado muy recomendable, y el churrasco destaca por su cantidad y presentación. En definitiva, si te pierdes por estos parajes, no busques más y hazte una parada en La Duna.
La comida está bien, lo único que sin más la tortilla de camarones. Muy buenas vistas 🤗
Nos atendieron de maravilla un domingo sin reserva. Personal muy amable, atento y servicial. Magnífica comida y cerveza fría... Vistas espectaculares al mar, a Baelo Claudia y a la Duna de Bolonia.
Muy buena la comida y la atención de los mozos, en la terraza se disfruta de una increíble vista de Playa de Bolonia y la famosa Duna!!!
Excelente! Faltan estrellas para ponerle a este sitio. Trato humano increíble , comida buena y rápido. El único pero es tan bueno que hay que esperar un poco. Pero merece la pena. 4 veces hemos comido aquí y las 4 igual de bien. Las vistas y el sitio no lo comento , sobra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes