Desayunos variados y comidas caseras. Trato familiar y simpático. Un imprescindible para el tapeo o las comidas, dónde la cocina tradicional de MariPaz y el trato cercano de Pepe os hará sentir como en casa.
Calidad y precio, contento con el servicio, de postre pedimos tarta de queso y estaba espectacular.
Platos de siempre con ingredientes de buena calidad y preparados sin extravagancias.
Un acierto seguro a unos precios adecuados.
Buena comida y buen precio. Las tortillas de patatas están esquisitas. Recomendado.
Nos encanta este bar de tapas, especialmente las tortillitas de camarones. Todo está riquísimo y volvemos cada vez que volvemos a Cádiz. El personal es muy amable y simpático.
Local bastante concurrido. Es un sitio barato. Raciones con cantidades buenas. Aunque la carta es muy de batalla. Fritos básicamente. Pero todo rico. El servicio correcto y rápido. Recomendable.
Estuvimos en Navidades y el desayuno fue bueno, barrita de pan con aceite de oliva y tomate. La atención fue buena.
La comida estupenda, el trato inmejorable
Espectacular. Comidas de calidad, menú variado y muy económico. Amabilidad del personal. Un poco anticuado por dentro (necesita una reforma). Ubicado junto al estadio Mirandilla
Buen servicio. El camarero tiene que aguantar lo más grande durante el concierto de Alejandro Sanz. Que sí, que estamos para atender, tb soy camarera, pero si te dicen que la cocina está cerrada, está cerrada. No sigas insistiendo y te vayas con cara de mala uva pq no tienes razón. Al igual que si t
Comida casera. Es lo principal que se puede destacar de éste bar donde llevo yendo casi todos los días desde hace más de diez años. Sus menús a 8€ y medios menús a 6€ y tapas a buen precio. Los caracoles y cabrillas en temporada están riquísimos.
Tienen otro local al lado donde te sirven la misma co
Vengo cada año a Cádiz y siempre como en este bar, Pepe el dueño es como de la familia, un sitio donde comer bien de precio y todo lo que he comido está rico, aunque esté el bar lleno responden bien con el tiempo de espera. Recomendable sin dudas
Magnífico bar y gran servicio (mención especial para Pepi, la camarera, que es una crack). Desayuno allí todos los días y lo recomiendo al 100%. También tienen menú para almorzar a buen precio.
Calidad de sus productos y precios muy aceptable.La atención por parte del camarero impecable y muestra muy buen ánimo de venta ,creo que se llamaba Carlos
Buenos precios, calidad, limpieza, buen trato. A mejorar: hemos pedido unas sardinas y decir que las hemos pedido también en otros bares de Cádiz y nos la han puesto con picadillo, aquí en esta ocasión No.
An error has occurred! Please try again in a few minutes