Hicimos un alto en nuestro viaje, ya que habíamos oído hablar del restaurante. Tienes que salir de la autovía para llegar al local.
Menos mal que habíamos reservado, ya que estaba muy concurrido.
De entrada nos trajeron la carta, pero pedimos el menú diario, que amablemente nos "cantó" el camarero.
Había gran variedad de platos para elegir. Lo que pedimos estaba muy bien cocinado y las raciones eran generosas.
Destacar los garbanzos con callos y la mousse de higos de postre.
Al traernos la cuenta, nos ofrecieron unos licores y unas gominolas.
El servido fue rápido y atento.
Sin duda un acierto!
Fuí por primera vez. Me encantó todo, la atención, la comida, la amabilidad, con cualquier cosa te lo solucionan rápidamente. Le doy un 10.
María del Carmen Rodríguez de la Cruz
+5
Venta de carretera. Muy confortable por dentro. Se llena rápido, mejor reservar.
Servicio muy atento y agradable, muy pendiente del cliente y del detalle. Siempre te reciben con muy buena predisposición y una sonrisa.Comida muy abundante y rica. Buena relación calidad-precio. Nos pusieron botellas de chupitos acompañados de golosinas. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes