Pequeño y acogedor local donde se sirven platos tradicionales elaborados con productos de calidad. En la pequeña terraza tienen mesas altas para dos personas. El servicio es muy profesional y bien organizado, así que te merece la pena esperar un pelín si no hay mesas libres.
Un poco rebuscado de buscar si no conoces la zona. Cerquita de la playa de Santa Maria del Mar. La carta no es especialmente variada pero es comida casera. Buena relación calidad/precio y el servicio es súper rápido.
Un día que fuimos a almorzar hemos pedido el plato del día (arroz) y estaba muy bueno. A destacar la carne al toro: espectacular 😋. De los bares de zona el más recomendable
Llegamos aquí por recomendación de unos amigos que viven en Cádiz y no nos defraudó.
Lo mejor sin duda su comida casera que puedes pedir en forma de tapa, media ración y ración entera a unos precios razonables. Espectacular su sandwich de pollo y su pollo al ajillo.
Lo peor que es un local no muy grande que siempre està lleno por lo que te tocará esperar. Nosotros comimos en la barra y estuvimos bien. No tienen servicio de reserva online.
Atención espectacular, comida riquísima y de gran cantidad, precios hiper económico. En toda la estancia que he estado en Cádiz me quedo con este restaurante
Es un restaurante familiar donde todo lo que probamos estaba muy bueno. El servicio rápido y eficaz. El sándwich de pollo tiene mucha fama.
Este bar hace honor a su nombre ya que se encuentra en una de las calles que no son muy comerciales de Cádiz y que suele ser solo de paso a la playa y por ello está "escondida". Sin embargo cuando lo visitas y comes allí te das cuenta de lo que te estabas perdiendo. Es un local acogedor, con una terraza pequeña, pero de ambiente muy familiar. Guarda esa esencia de bar-restaurante de Barrio de siempre. No se puede reservar; así llegues, así te dan mesa. Tienes opción de comer en la terraza exterior en mesas altas y taburetes o en el interior en mesa o en una pequeña barra accesoria con sus taburetes altos además de la barra del bar.
En cuanto al Servicio de camareros son diligentes y atentos y la comanda la cogen rápido así como el servicio de los platos/tapas a la mesa.
En cuanto a la carta no es demasiada amplia, pero suficiente para poder pedir entre raciones, medias o tapas y como no, lo que parece que es uno de sus platos estrella: el sándwich de pollo. En cuanto a carta de vinos no es muy amplia pero suficiente. Además, en nuestro caso pedimos unas copas de vino semidulce y el camarero nos sorprendió, gratamente, con un vino de la D.O. Campo de Borja llamado "LOLA", con un coupage de uvas Chardonnay y Viura, resultando un bouquet fantástico en boca.
En cuanto a la comanda que pedimos pues a destacar las croquetas caseras con un sabor muy rico, la carne al toro, con un buen punto de sabor así como el sándwich de pollo, que sin ser presuntuoso, estaba muy bueno; la tapa de menudo estaba fantástica con un puntito picantón agradable; el único pero fue la ensaladilla de gambas que la patata estaba un poco entera y "no casaba" con la mayonesa, pero no fue motivo para estropear la degustación del resto.
Volveremos. Muchas gracias.
Pod: Por cierto, que alguien le diga a Google que este local no es un hotel, que yo sepa, para que no pregunte como eran las habitaciones o similar.
La comida maravillosa , el personal muy atento y servicial, calidad precio inmejorable, le prometí al cocinero q volvería por la carne al toro , lo recomiendo
Muy buen servicio y comida. El local se les queda pequeño. No paran....
Todo muy bien.
Sencillamente genial. La comida, amabilidad y profesionalidad excelente. Le ha salido un rival importante a nuestro mojo picón. 😜Un saludo
Ruben Cebrero Cangueiro
+5
Me ha encantado, la comida espectacular y a precio muy económico, sitio super recomendable y acogedor y encima a pie de playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes