Opiniones Kiosko Los 12 Hijos De Juan I Y Ii

5
Fran Guelfo
+5
Fui por recomendación y sin lugar a duda todo un acierto. Pescaíto frito fresco con un servicio excelente. En el barrio de la Paz en Cádiz, se encuentra en medio de una plazoleta este kiosko que te ofrece la experiencia de comer pescaíto frito al modo gaditano. El servicio es magnífico tanto en trato como en rapidez. Es recomendable ir temprano porque se llena muy rápido. Calidad precio excelente.
4
Rafael Recio Diaz
+4
Kiosco en la esquina de calle Sotillo con Barbate. Buen pescaíto frito y fresco. Sus tortillas de camarones son echas allí. Buena atención del personal. Normalmente en verano suele estar lleno y hay que apuntarse para las mesas. Dispone de mesas altas alrededor del kiosco donde te sirves tú desde la barra. Precios normales para su calidad. A cien metros en una plaza está también otro bar de las mismas características.
5
Alicia
+5
Comida muy buena. Muy economismo y recomendable. Las huevas fritas y las pavías riquísimas. Si en las mesas hubiera taburetes altos ya sería lo más.
5
Juan Antonio Moral
+5
Un sitio típico en Cádiz. Si vas por esta ciudad disfrutarás de este bar de barrio con tada la calidad del pescaíto frito en todas sus variantes y a un precio buenísimo. De hecho es tan conocido porque sale rentable comer allí. Y la atención y la capacidad de organización bastante buena.
5
Montse Mora
+5
Impresionante las tapas de buenas y los precios de estas! Gran variedad de todo tipo de pescados y entrantes! La ensaladilla de pulpo y los calamares son un espectáculo...rico, rico😋! Los chavales q atienden muy diligentes, tanto los de fuera como los de dentro, me encantó! volveré sin duda! Y lo daré a conocer a mis allegados🥰
5
Pepe Encinas
+5
Medias raciones abundantes y buenísimas. Calidad precio excelente
5
Víctor M. Valiente Sandarrubia
+5
Pescado fríto de calidad y un servicio estupendo. Medias raciones muy abundantes y unos precios muy buenos. De vez en cuando nos escapamos desde Sevilla para comer pescaito al sólito y pasear por Cádiz... El sábado que viene llevamos a otras 2 personas.
5
Aranbell
+5
Calidad buenísima en el pescado, servicio rápido y los precios inmejorables.
4
Pe
+4
Que decir del kiosco que no sepa todo Cádiz. El pescado muy bueno y el trato genial.Ambiente de barrio ,informal, ideal para un rato con los colegas por poco dinero.Todos los trabajadores unos currantes y lo hacen muy bien para el poco espacio q tienen para moverse.👍
5
Alejandro
+5
El sitio q mejor comida ofrece a un precio imbatible lo mejor de este sitio es la comida lo peor que siempre está a tope y hay q ir con antelación
5
R
+5
Brutal la calidad precio. Buen género y rapidez y buen trato al cliente. Sirven muy rápido. Recalco la atención y la calidad del pescaito frito.
5
Juan Carlos Mencia Romero
+5
En nuestra estancia en Cádiz y por recomendación de la dueña de un bar cerca de nuestro hotel fuimos dos días a comer aquí. Muy buenas frituras cazón puntillitas boquerones y salmonetes de escándalo. Para nuestro gusto las tortillitas lo único más flojo el resto genial igual que el trato de los camareros. Cómo les dijimos ya estamos viendo cuando volver
5
decadicadi
+5
La comida es buenísima,da igual lo que te pidas...pero la merluza rebozada estaba espectacular,y las alitas de pollo jugosas y el arroz también me gustó mucho.
5
JOSE MIGUEL
+5
Sitio local y de excepcional calidad. Qué rico todo!. La ventrecha de Gallineta un espectáculo.
4
Agustin Chacon
+4
Una pena que en mesa solo puedas pedir mediasraciones o raciones, las tapas solo las puedes pedir en barra. Medias raciones abundantes, los chocos a mi parecer lo mejor que probé. No pude probar más por la cantidad razonable al precio perfecto 💯. La atención de los camareros excepcional. Me quedé con las ganas de probar más cosas, pero al ir con niños chicos, veía que en barra no disfrutaríamos por ellos. Pero repetir, repetiré sin duda
4
Maestro
+4
Tiene muchísima fama y aunque no le eché nada en falta, vi la comida muy normalita. Comimos todo frito, naturalmente. No vayáis para almorzar en un día de calor porque las sombrillas las tienen contadas y hay muchas mesas que están a pleno sol. No creo que aguantes más de cinco minutos bajo un sol de justicia en Julio o Agosto. El camarero que nos atendió, el chico de las dilataciones en las orejas, muy bueno. A pesar de su juventud, se le ve con experiencia en bares de batalla. Había muchísima gente. Es difícil coger mesa y difícil que te atiendan. Este local no está mal del todo si no fuera por que está hasta la bandera. La comida bien, no la recuerdo con especial interés, el servicio bien, dentro de sus posibilidades, lo peor el sitio que estás sentado en la acera a pleno sol en mitad de la calle.
5
Elena Flor
+5
Muy recomendable, la comida muy rica y súper bien de precio. Aconsejo que vayáis temprano, ya que suele llenarse mucho, además podéis tomar la primera cervecita en las mesas altas y probar alguna tapa del día.
Clicca per espandere