José Luis Sabajanes González
+5
Excelente, desayuno aquí casi todos los días, muy buen café y magnífica atención.
Nos han tratado muy bien, un servicio muy bueno!
Fernando Pastor Velázquez
+5
Es una cafetería con un serviio excelente, muy buena comida pero a mí lo que más me gusta son sus tartas, que si vives en Cádiz puedes encargarla a través de su web y saborearla en tu casa tranquilamente o también si visitas Cádiz te puedes acercar y comerte una ración de la que más te apetezca porque todas están riquísimas.
Nos encantan sus pastelitos árabes y tartas artesanales; aunque echamos de menos más tés y rooibos. Tiene para llevarte a casa.
✔️Se pueden pedir tartas por encargos.
✔️También disponen de tapas.
✔️Disponen de zumo de naranja natural.
Sitio precioso y muy buen ambiente.
Es un lugar centrico, con una atención muy cuidada. Los productos son de buena calidad y recomiendo las tartas caseras que hacen. Precio correcto en relación con la calidad del producto.
Muybuen lugar centrico para desayunar.
Los molletes con jamon buenisimos asi como las tartas( la de piñones especial) preciosnirmales en un local muy acogedor y muy bien decorado
Muy rico todo, pero solo 1 persona atendiendo el bar y la terraza.
Un bar muy agradable, los zumos están riquísimos y son naturales, además por 2'5€ de 10, la camarera muy amable
Jose Antonio Garcia Estevez
+4
En dos ocasiones desayunamos aquí, y es que nos gusto tanto el café que era menester repetir. Por lo demás, la pastelería estaba buena y las tostadas en su punto. El trato agradable, a pesar de que la muchacha estaba sola para atender mesas y terraza.
Cafe y tostada! Muy rico y muy esponjoso el pan del desayuno. El café también les ha quedado muy bien. Nos dicen que merece la pena probar las tartas caseras, pero ya estamos llenos.
Un magnífico sitio para comer o tomar café. Ambiente tranquilo, muy cómodo y con un servicio estupendo. Lo peor que tiene es tener que aguantar la tentación de comer una de sus estupendas tartas de postre.
Batidos y granizados de frutas naturales, hechos al momento muy ricos. Las tartas deliciosas, cafés y desayunos ricos y baratos. Muy buen trato por parte del personal.
Los pasteles están buenísimos, pero suele saturarse y puede ser lento.
El local es estrecho por lo que el acceso con silla de ruedas debe ser complicado.
Tienen leche sin lactosa.
Si desea hacer una parada para tomar un café o cualquier otra delicatessen en un grato rincón en el que la tranquilidad sea compaña de su paladar, es recomendable que tenga presente este espacio de restauración..
Ideal para tomarte un pastelito y un cafetito
Un sitio magnífico e ideal, con unas tartas y tapas increíblemente buenas. Y una atención personal al cliente muy amable y profesional.
Rebeca Guerrero Molina
+5
Ideal para desayunos. Tienen una amplia oferta. Distintos tipos de panes. Buen café. Muy buena la atención.
Hemos desayunado muy bien!
Café con leche, barritas de pan de chapata con aceite y tomate y zumo de naranja
Buena calidad y buen precio.
Las camareras no destacan por su simpatía pero bueno, el servicio está bastante bien.Ayer tomamos una degustación de tartas que estaban aceptables con dos cafés en la terraza y se estaba muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes