Sitio fantástico para desconectar , y pasar un buen momento, solo o con pareja/ amig@s, buen precio y calidad. Pero si hay algo negativo es la limpieza. En vasito del te no estaba muy limpio y la cucharilla tampoco. Es lo único mejoraría. O tal vez fuera mala suerte. Por lo demás fantástico.
Estuvimos mi pareja y yo de vacaciones y lo descubrimos por casualidad. Es un lugar con encanto, tanto, que nos tuvieron allí todos los días. Cada día probamos algo diferente y la cachimba no podía faltar. Hasta espectáculo de danza del vientre!! Muy completo!!! Lo recomiendo!!!
Es un lugar ideal para desconectar y pasar un rato tranquilo, el trato de los camareros es excelente y la decoración está acorde con el local, la música ambiental está al volumen justo para no molestar.
La carta es muy variada y disponen de preparados de té, teteras y utensilios varios para comprar
Muy tranquilo, relajante, buen trato. Soy cliente habitual y lo recomiendo 100%, tanto por el ambiente y el serbio como por los productos ofrecidos.
Una tetería pequeñita y acogedora, muy bien decorada, la carta muy amplia, tardó un poquito lo que pedimos pero hay que pensar que son elaborados... Servicio simpático y muy amable... Precio lo normal en una tetería...
El té moruno buenísimo! La cachimba muy rica y los dulces auténticos. Además, la música a un volumen que te permitía charlar y nos atendieron realmente bien. Totalmente recomendable! Volveremos
Uno de los mejores sitios del centro histórico de Cádiz para tomar algo por la tarde. Con mucho encanto. A destacar, por supuesto, la carta de té y zumos y batidos naturales, junto a las tartas caseras (la de queso está genial). Sin olvidar las pastas variadas.
Los viernes tarde-noche tienen actuaci
Amplia selección de Infusiones y batidos... Los postres para picar mientras tomas un té son muy buenos... El camarero muy amable. El ambiente de la tetaría es muy tranquilo. Disponen de cachimbas de varios sabores, que duran bastante. Aseos muy limpios.
Gran variedad de batidos, infusiones y cócteles.
Ambiente muy agradable y relajante
Buenas recomendaciones por parte del coctelero, música tranquila, muy bien preparado y muy muy económico sitio 10/10
Un local muy bonito y acogedor. Perfecto para pasar un buen rato con amigos o en familia, además de una magnífica relación calidad-precio. Recomiendo los tés helados. También puedes comprar té de diferentes tipos para hacerlos en casa.
El sitio tiene mucho encanto, la decoración, la música y la atención contribuyen a que te sientas como en casa.
Las nuevas tartas están riquísimas y los pasteles no fallan nunca.
Es una apuesta segura para pasar una tarde/noche muy agradable.
Muy variado, muy completo, muy buen ambiente. Yo volvería. Destaco el té de la casa, los pasteles de la isla y los batidos. La cachimba diría que estaba un poco suave. Pero vamos, de lujo
Suelo visitar esta Tetería con frecuencia, es un lugar con encanto, buena música y ambiente relajado. Llama la atención desde la calle por su fachada color azul añil y su decoración árabe. Sus productos se caracterizan por ser natrales y variados, elaborados en el momento. Especial mención de sus li
Uno de los lugares con más encanto de Cádiz. Perfecto para tomar un buen té en un ambiente cálido y mágico. Imprescindible visitar en viernes y disfrutar de un espectáculo de Danza Oriental.
Un sitio para Compartir una agradable tertulia acompañado de buen ambiente y servicio. Acogedor y ajustado calidad/precio. De las pocas existentes por no decir la única que merezca la pena en el casco antiguo de Cádiz.
Un lugar con encanto para estar con tu pareja es muy romántico, pero también puedes ir con amigos y familiares pq es un sitio ideal para tomarte un coctel, un batido o un té.
Todos los viernes por la noche hay baile de danza oriental.
An error has occurred! Please try again in a few minutes