El sitio esta muy bien, muy buena alternativa para otros restaurantes cercanos.
Las hamburguesas son generosas, la carne de una calidad bastante decente.
Mi unica pega fue la ensalada de tomate con con aguacate y quinoa, demasiada quinoa, pero es un problema mio, por todo lo demas volvere.
Si estáis por Cádiz es imprescindible que vengáis a este establecimiento. Además de tener gran variedad de opciones veganas el servicio fue muy top. El camarero estuvo en todo y eso que estaba solo y no paró un solo momento.
Hay que felicitar a la cocinera porque las hamburguesas estaba brutales. Y las patatas de las mejores que hemos probado. Nos faltó hacer foto a las Sopaipillas que pedimos. Era la primera vez que las probamos pero estaban deliciosas acompañadas de pebre.
Al finalizar nos invitaron a unos chupitos hecho por uno de los camareros del local que estaba tremendo la verdad. Estaba hecho a base de Brandy de Jerez. Una delicia.
Cuando volvamos a Cádiz volveremos para probar los hot dog veganos :)
Deliciosa comida chilena, todo típico chileno, con platos exquisitos y aunque parezca pequeño te deja lleno. Y su cerveza chilena que merece el precio por distinta, otra cerveza diferentes a la que conocemos pero con cuerpo y buen sabor nada que envidiar con las típicas cervezas. El precio es razonable por comer típico. Y un trato espectacular que te aconseja y informa con mucha profesionalidad, da gusto comer así. Personal que no está solo para vender sino asesorar para disfrutar de tu comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes