Lugar más que recomendable, tanto por la buena comida como por el trato de sus empleados. Ubicación tranquila y bonita.
Recomiendo probar el tataki de atún, el solomillo al roquefor y las croquetas de carabineros entre muchas otras cosas.
Sin duda repetiremos
El sitio es tranquilo y cercano a la playa , el trato del personal espectacular , rápido y profesional , felicitar a la cocinera los platos que prepara es una explosión fascinante en la boca difícil de olvidar ,el tataki de atún riquísimo,los productos de primera calidad ,felicitar al propietario, c
Un sitio fantástico para comer. El trato es maravilloso. La calidad perfecta. Precio barato. Comida casera. Muchos años de experiencia. Repito seguro.
Espectacular la atención, el servicio y la Comida. Probamos varias raciones y todas exquisitas. Siempre que vamos a La Barrosa comemos allí. Guillermo, el encargado, un profesional de los pies a la cabeza.
Está cerca de la playa. Los camareros y el dueño del bar super atentos. También, la comida ( las raciones y las tapitas ) riquisimas. Recomiendo las tortillitas de camarones, la hamburguesa de retinto y el pescadito frito.
Llegamos un poco tarde y aunque nos avisaron de que tardaría la comida, nos sirvieron y todo súper bien. Tanto la camarera de la terraza como el camarero de barra súper amables y competentes. Volveríamos sin duda
Hemos desayunado un mollete de aceite tomate y jamón York y la verdad que estaba muy rico y sabroso, no sé si era la calidad del pan o del aceite o del tomate súper natural pero me ha gustado más que en otros sitios.
El café con leche también bueno, que por aquí no es algo muy fácil que digamos jej
Fuimos a comer y la verdad es que tanto la comida como el trato de Guillermo fueron exquisitos , y además, a un precio por debajo de su calidad. Volveremos sin duda.
Es un sitio tranquilo, Junto a la zona de restaurantes. El atún muy rico.
Volveré a probar el pollo
Me recomendaron este bar unos amigos y la experiencia es más que satisfactoria. Sitio muy acogedor con una muy amplia terraza. Probamos el pollo frito, las croquetas, la ensaladilla y el solomillo al roquefor, todo exquisito. La camarera muy agradable y dedicada. Lo recomiendo 100%. Volveremos sin d
Comida muy rica, buena atención y buenos precios
Muy recomendable 😉
Cambiaron la ubicacion. Ahora estan en calle Ugaldenea muy cerca de su antigua ubicacion.
Trato muy bien, calidad precio bien.
Conocí este lugar hace un par de años y repito siempre que vuelvo por vacaciones. La comida es riquísima y de muy buena calidad, nos encanta el pollo frito y el tataki de atún, además cada año se introducen platos nuevos.
Su dueño, Guillermo un chico súper atento y agradable.
Sitio súper recomendabl
An error has occurred! Please try again in a few minutes