francisco javier merchan
+5
Taberna con encanto, un placer descubrirla. y disfrutar de los vinos y excelente jamón y chicharrones, deseando volver con más tiempo. Luisa amable y nos asesoró sobre sitios a visitar. Volveremos.
Un sitio con su encanto
Buena cerveza de tirador y variada.
Para comer todo muy rico
Y muy bien atendido.
Repetiré
Repetí varias veces...y siempre espectacular...
Lo próximo será probar una selección de atún de verdad!!!! Aun pendiente de poner en la carta... pero con una pinta... ummmmm
Después de haber probado la mayoría de bares y barras de Cádiz, me quedo con este sitio.
Para empezar por la mañana tienen todo tipo de pan y los chicharrones en la tostá te alegran el día, el mejor sitio para desayunar de Cádiz. Luego te pueden servir casi todo tipo de bebida (vermut, cervezas, vinos…), siempre productos de la tierra y cuidadosamente elegidos. Por último, se puede tomar unas tapitas que Pa ti se quedan.
Se hacen actividades culturales periódicamente y exposiciones. Finalmente, lo más reseñable es el buen trato y ambiente que se recibe y percibe a diario en este sitio. Puede llegar a ser otra habitación de tu casa.
Lugar muy curioso y original. Me encanta la cantidad de cervezas que tiene, además de vinos y vermuth.
Y lo mejor, Luisa…la capacidad que tiene de atender a todo el mundo con la mejor sonrisa (pese a la cantidad de gente que puede juntarse en un momento).
Francisco Javier Porras Castaños
+5
Sitio acogedor y familiar. Buena carta de cervezas. Los encurtidos están de categoría. Y los desayunos los mejores de Cádiz. Luisa, la dueña, te hace sentir como en casa.
Francisco Jiménez Doctor
+5
Sólo tomamos una copa pero nos pareció un lugar muy agradable. Cómo indica su nombre, es la entrada de una casa. El ambiente y la propietaria invitan a quedarse y a volver.
Maravilla!! Una carta espectacular tanto en encurtidos, quesos, cervezas y vinos. Buen ambiente y Luisa es un encanto 😍
Estupendo local, gran surtido de cervezas, cuidada selección de vinos. Para comer todo buenísimo, las tostas, chacinas, jamón, quesos, conservas gourmet, salazones, montaditos,banderillas... totalmente recomendable. Además tiene un ambiente muy agradable, como su propietaria . Tiene una programación cultural muy interesante.
Es un gustazo pasar por allí cualquier día tanto entresemana como los findes.
Los desayunos también son estupendos, el pan maravilloso.
Local con encanto a raudales: productos gaditanos de buena calidad, buenos vinos y cervezas, ambiente muy agradable y unos dueños encantadores. La tostá de queso azul y salmón es para abrir un club de fans. Sin duda repetiremos una y mil veces.
Matilde Porres Jiménez-Hoyuela
+5
El mejor desayuno de todo Cádiz, estábamos allí de vacaciones y fuimos varias veces. Brutal la tostada de queso payoyo con salmorejo. Está genial de precio y la calidad es increíble. A destacar la atención de la dueña, un encanto. Nos explicó todos los tipos de panes y nos aconsejó genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes