Fuimos por recomendación y no nos defraudó.
Por lo que presenciamos había que reservar mesa , pero sin problema nos buscaron una mesa dentro para 2.
Nos hicieron recomendaciones ya que no sabíamos por dónde empezar.
Te dan la bienvenida con los cubiertos y pan crujiente y esponjoso para acompañar a la comida.
De entrante pedimos ensalada de burrata con gambas y tomates cherry 10/10
Churrasco con patatas
Milhoja de ternera
Ambos platos muy buenos .
Sin duda todo un acierto , repetiremos !
La comida muy bien, como siempre. El servicio también, atentos y amables. La pega? Las mesas. La que nos asignaron, para cuatro personas, parecía de juguete. No cabía nada. Bastante incómoda. Por lo demás, muy bien. El pan, con el aceite especiado está de vicio!!
De mis sitios favoritos en Cádiz. Siempre que alguien de fuera me pregunta dónde comer, le recomiendo este sitio. Mis platos favoritos son el sam de croquetón y las cintas con crema de albahaca y lagartito, que siempre están espectaculares. El precio me parece adecuado; comimos 2 personas por 30€ (y nos sobró algo de comida porque algunos platos son más abundantes que otros).
El servicio es muy agradable y atienden relativamente rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que suele haber. La decoración del local es preciosa, pero en la terraza se está mucho mejor. Eso sí, hay que reservar sí o sí (sobre todo para la terraza) ya que se come muy muy bien y siempre está lleno.
Por decir algo negativo, comentar que los platos que en la carta dice que son "gratinados" llevan, para mi gusto, una cantidad excesiva de queso (y me encanta el queso)
No se si es la comparación con el Norte o que esta ubicado en un lugar muy turistico pero los platos son algo escasos para el precio que tienen. Eso si, muy ricos. Tambien es cierto que con el tremendo calor que hace no apetece comer mucho mas.
Hemos pedido dos tostas, buenisimas!!! y son bastante grandes, el precio es bastante bueno y el menu es muy variado, hay hasta especial para niños. Encantada con este sitio
Margarita Triviño Junker
+5
Queda al frente del Ayuntamiento, la comida muy buena, los precios son variados pero no es costoso. Bebidas buenas y baratas.. la comida estuvo muy rica. Yo pedí una ensalada de burrada muy rica y mis acompañante pidieron Corvina q estuvo deliciosa
Comida muy rica aunque diría que los platos son algo escasos en cantidad. Ubicación en pleno centro de Cádiz.
Gabriela Isabel Fuentes Llopis
+5
Un lugar muy acogedor para desayunar. Super recomendable el desayuno especial de jamón ibérico con zumo y café. En pleno centro y con atención buenísima.
Restaurante con comida sabrosa, calidad precio y el trato por parte del personal SÚPER agradable. Repetiremos, gracias!
Buena atención y servicio eficiente; los camareros rápidos y serviciales. Platos muy bien elaborados.
Un golpe de suerte, íbamos paseando y decidimos entrar a cenar. Comida deliciosa con unos platos imaginativos y muy ricos. El personal encantador en todo momento y muy servicial. Todo esto rodeado de un ambiente muy acogedor. Los precios fantásticos, cuando vuelva por Cádiz es una parada obligatoria.
Muy bueno. La comida está muy buena y los platos con buena cantidad, pedimos: tosta de lomo ibérico, tosta árabe y wok de noodles. Para las más peques, solomillo con patatas y tiras de pollo empanado. El pan estaba espectacular. De precio muy bien, una media de 5 a 7€ cada cosa de lo que perdimos. Muy recomendable.
Ana Estrella García Lázaro
+5
Anoche cenamos mi pareja y yo allí y todo riquísimo. Pedímos para compartir ensaladilla de pulpo templado y una bombita de coliflor con bechamel y corazón de queso (increíble de rico), luego él pidió lomo de bacalao confitado con berenjenas y yo hojaldre de salmón. Todo muy muy rico
Cairón Güelfo MªAngeles
+5
Fantástico restaurante en una de las mejores plazas de Cádiz!! He ido a comer con una amiga y hemos salido muy contenta, la calidad precio es apropiada, ya que son platos mas elaborados que en otros bares.
Comimos en la terraza nos cogieron una mesa en la sombra y se estaba muy a gusto.
Todo estaba muy limpio, incluido los baños.
Por parte de los camareros nos atendieron muy bien y rápido, en especial una camarera que se llamaba M José, nos dió muy buenas recomendaciones sobre la comida con el arte característico de nuestra tierra.
Los platos tienen buenas cantidades y bonita presentación, todo estaba buenísimo.
100% recomendable, seguro que repetiremos.
Del mismo grupo (Vélez) conocidos gaditanos que tienen buenísimos restaurantes como El Balandro. Fines de semana imposible sin reservar y no puedes estar más de una hora y media. Los días laborables sin problemas
Bien situado y cocina calidad precio muy buena. No doy 5 estrellas solo por la falta de coordinación entre platos. No puedes estar con el entrante y traerte el plato principal seguido. Parecía que había prisas. El resto todo muy bien. Los camarer@s geniales. Repetiré.
Restaurante de visita obligatoria si vas por Cádiz, precios normales o ligeramente altos, pero calidad y cantidades bondadosas. Decoración del local interior muy bonita, aunque destacar que las mesas son demasiado pequeñas. Para mí los mejor los postres, no puedes ir sin dejar hueco y probar alguno de los que tienen 😊
Conocí este restaurante gracias a una amiga y siempre que voy para Cádiz repito, ya que nunca decepciona. El camarero nos atendió muy rápido, los platos llegaron al momento y pedimos ensalada de burrata, noodles con curry y medallones de solomillo con salsa de tres quesos... ¡Todo riquísimo! La próxima vez pediremos postre, ya que se veían con muy buena pinta. La calidad-precio es buena... ¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes