Algo a mejorar sería la atención de las camareras, sobre todo una de ellas.
Te deja con la palabra en la boca y se va a media atención. Sin un trato agradable que te haga sentir cómodo y recibido con ganas en su local.
¿Falta de seriedad cuando no te gusta tu trabajo...?
También un puntito más de sabor en las tapas.
Por lo demás, bien.
Buen lugar para tapear a buen precio.
Lugar agradable para comer en el barrio de El Pópulo, a un adecuado "calidad-precio".
Ofertan tapas variadas (pescado, carne, chacinas, etc).
Recomiendo las albóndigas, muy ricas con sabor casero.
No obstante, algo a mejorar sería la atención de las camareras, ya que las dos ultimas veces que he ido me ha parecido, sobre todo una de ellas, bastante seria, sin un trato agradable que te haga sentir cómodo y recibido con ganas en su local.
Por lo demás, bien. Buen lugar para tapear a buen precio en un lugar céntrico.
Todo muy bueno y barato, para dos personas pidiendo medias cenamos de sobra. Rapidez y simpatía. Hay que ir temprano eso sí. Cuando volvamos a Cádiz sin duda volveremos!!
Buscábamos un bar para comer sin conocer nada de Cádiz y este nos llamó la atención. La atención fue muy buena, llevábamos algo de prisa y fueron bastante rápidas teniendo en cuenta que iban sacando los platos poco a poco. (Supongo para no llenar la mesa de comida y evitar que se enfríe la comida)
Todo muy rico, especialmente las croquetas de choco. Pedimos medias raciones y calidad-precio estaba bien.
Si vuelvo a Cádiz, mínimo una cerveza cae allí!
Se encuentra en el barrio del Populo
El Barrio de El Pópulo, recinto fortificado medieval, antigua ciudadela, en la actualidad constituye un conjunto urbano con calles estrechas y angostas
Muy bien calidad precio, sin sorpresas cuando traen la cuenta. Muy variado, rápido, eficaz, correcto. Es bar lgtbiFrendly pero el ambiente es general.
Bar de tapas en pleno centro de Cadiz, es muy típico por su cocina gaditana de muy buena calidad.
Me han encantado los boquerones fritos, las croquetas de choco en tinta y de queso payoyo también estaban muy buenas.
El servicio de camareros simpático aunque algo lento.
Mejorable el acceso a personas con movilidad reducida.
Recomendable 😊
Excelente ubicación. Cerveza bien fría. Buenas tapas. El ambiente en la terraza es excelente. La atención de la chica que nos atendió es del 10. Los baños limpios. Sin duda un buen sitio para comer y refrescarse.
Volvería, sin duda!
Para mí, el mejor sitio de Cádiz para comer.
En pleno barrio del Pópulo, cerca del ayuntamiento, bar de toda la vida con mucha solera, personal (aparentemente negocio familiar) muy simpático y eficiente y terraza muy agradable.
Lástima que hemos dado con este bar el último día de nuestra estancia en Cádiz, pero como vivimos cerca, volveremos.
Tiene mucha variedad de comidas, buenas y a buen precio. Para compartir, recomiendo la caña de lomo, exquisita, eso sí, viene acompañada de patatas de paquete, yo no le pondría patatas, con unos picos es suficiente. Me hubiera gustado una tabla de chacinas variadas, pero no la tienen en la carta. La brochetas de sepia está deliciosa, así como el solomillo al jabugo y la ensaladilla de pulpo. Hemos estado comiendo 4 personas y la verdad, que nos ha encantado, mucha calidad y a buen precio. Por cierto, es la mejor cerveza de barril de Cruzcampo que nos hemos bebido en Cádiz.
No quisiera olvidarme de María, la muchacha que nos ha atendido: simpática y muy profesional, muy atenta a nuestras peticiones. Gracias María.
An error has occurred! Please try again in a few minutes