Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Es un chiringuito monísimo. Me llamó mucho por la decoración. Muy nuevo, moderno y muy acogedor.
He parado para tomar un café mientras estaba en la playa de la Victoria.
La camarera, una chica delgada y joven, fue encantadora. Me pusieron una taza de café muy bueno por 1,80€.
He visto la comida y tiene muy buen aspecto, la verdad es que apetece quedarse a comer o cenar.
Los baños están siempre con papel higiénico, cosa que es bastante complicado teniendo tanto trasiego de personas.
Buenísima experiencia, comida de calidad, y vistas especiales, sin duda uno de los "chiringuitos" de playa con más calidad en los que he estado. #cadiz #playa #come # bebe. Todo perfecto.
Muchas opciones para #celíacos #singluten , fuimos con una persona celíaca y además de sus opciones, nos puso un fuera de carta (que eran Coquinas de la Isla) que le ofrecieron cocinarle la salsa sin gluten. Todo un detalle.
La camarera Alicia nos trató muy bien, y nos recomendó, bajo nuestro punto de vista, DELUJO.
Por si sirve de algo.... Pedimos: "Fuera de Carta" : Coquinas de la Isla y Navajas al anillo.
De la Carta: Choco, Torreznos de Soria, Caella en adobo (parecido al Cazón) Papas Aliñas, Salmorejo.... Etc. Todo muy simple pero buenísimo.
Sin duda repetiremos.
Ubicación de 10 en primera línea de playa. Vistas extraordinarias. Muy chulo y ambiente agradable. Carta variada con productos de calidad. Atención rápida y camareros muy agradables. Pedimos unas patatas aliñadas, sardinas a la plancha, caella en adobo, pavia de espárragos y una cheese burguer todo espectacular. No le pongo 5 estrellas porque los baños están muy sucios. Por lo demás recomendable!!
Picamos algo con unas vistas extraordinarias. El trato por parte del personal es de 10. La cocina acababa de cerrar y aún así nos sirvieron. Total mente recomendable.
Lugar perfecto para comer en la playa! Las papas aliñas son de otro mundo. Los gambones súper frescos y la corvina a la brasa es top. El servicio es rápido y súper atentos a todo. Muy recomendado!
Atardeceres maravillosos en un fantástico restaurante a pie de playa, con una carta muy variada y con un buenísimo producto. Servicio rápido y camarero/as muy amables y simpático/as.Muy buena relación calidad-precio.
Ayer fuimos a cenar a las 22:30 h pues reservamos una mesa para cuatro personas he de decir que tanto la ubicación, el ambiente y todo lo que nos rodeaba era espectacular. Todo estaba limpísimo y un servicio por parte del camarero muy bueno. Nuestra mesa estaba situada en el centro y en tarima.
La única pega para mi fue que cuando vino el camarero a cobrarnos ,uno diferente al que nos había atendido en todo momento, le pregunté que porque nos cobraban tres unidades de pan cuando solo nos habían puesto una cesta con cuatro pulguitas y dos bolsas de picos y su respuesta fue que era así … la verdad es que no me gustó ese detalle pues me dejó un poco mal para lo bien que se desarrolló todo. Me fui sin entender bien eso que se me cobró por el pan pues sigo pensando que se me cobró de más. Una pena no dejármelo todo bien aclarado y hacerme sentir bien después de pagar 84 €.
Sin duda un sitio al que ir a comer si estás en Cádiz. La ubicación es una pasada. Tiene mesas en la arena y en la tarima. La comida es buenísima. Tomamos mejillones al sake, salmorejo y lágrimas de atún. Nos tuvimos que llevar parte de la comida porque las raciones son muy generosas. El personal muy agradable y muy profesional. Sin duda volveremos, eso sí, reserva porque se suele llenar!
Nada mal. En plena playa de Cádiz, buen producto para una comida que terminó decepcionantdo. Cantidades generosas, eso sí. Nos quedó por catar el arroz
Sitio top en primera línea de playa.
Camareros super agradables y empaticos, nos han puesto en un principio en una mesa alta para comer pero en cuanto se ha cancelado una reserva nos han sentado en mesas bajas, detallazo.
La comida supeer rica y variada, con buenas cantidades y dentro del precio lógico por la zona y la época.
Todo perfecto. El sitio que recomendarías porque todo es agradable y cuidado con mimo... excepto la actitud un tanto bajuna del encargado. En mis innumerables visitas no me había pasado y me chocó, la verdad, que metiera la para al final el propio encargado.
Estuvimos tomando algo y nos encantó el sitio. Llamarlo chiringuito es quedarse muy corto. Realmente bonito y de ambiente agradable.
Volvimos a cenar al día siguiente y todo lo que probamos estaba realmente bueno. Cenar allí mientras ves el anochecer es increíble, vistas espectaculares.
Los precios muy razonables para lo que estás disfrutando. Y la atención de todos los trabajadores muy buena. Sobre todo de Inma, no se puede nadie mover más, ser más eficiente y además agradable.
Volveremos a Cádiz y sin duda pasaremos por aquí!
Increíble el sitio y la comida buenísima💖 Recomiendo pedir la ensalada Bebo!!!!
Un lugar a pie de playa con buen ambiente. La carta es variada y con productos fuera de carta a diario.
Escribo esta reseña especialmente para agradecer que ofrezcan productos sin gluten. Adaptan todos los platos excepto las frituras. Recomiendo mucho la ensalada Bebo.
Restaurante a pie de playa. Ideal para tomar un cerveza al sol o comer. Hay arroces y fideos. Nosotras pedimos las bravas (viene un gran plato, recomiendo para 4) y los fideos que estaban riquísimos (era para dos pero ahí podía comer incluso tres personas perfectamente).
Para ser un chiringuito de playa no está mal. Tenían amplia carta de vinos aunque no tenían alguno de ellos. Nos han aconsejado un blanco de la tierra que estaba bastante bueno.
El arroz negro, no estaba malo pero le faltaba algo de sabor
Reservamos mesa para cuatro y ha sido una gran experiencia. La atención de Alicia ha sido una maravilla, es un encanto siempre con una sonrisa nos ha hecho pasar un rato muy agradable. Miguel también muy agradable. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes