Trato genial, los camareros súper buena onda, comida sabrosa, una cantidad genial para el precio, simplemente perfecto. Mucho mérito a los 3 máquinas que trabajan allí. Sobre todo Antonio que llevaba la cocina él solo, no sé cómo lo haces, qué bien haces la comida en tan poco tiempo!!! El choco fres
Fuimos para cenar, local pequeño pero acogedor. Buena atención de los camareros y la comida muy rica, con buena relación calidad-precio. Pedimos pulpo que estaba espectacular, cazón, tomate aliñao y presa que estaba muy tierna y sabrosa. Sin duda repetiremos.
Porciones abundantes y relacion calidad precio aceptable. Quizás necesaria algo mas de sazón en algunos platos cómo el venado.
Ricas tapas y raciones! Muy ricas. Bien ubicado, con interior y terraza. Cocina diferente a las de la zona. Servicio amable.
Fuimos cuatro amigos, y salimos encantados, tanto por la calidad de la comida como por el servicio.
Pedimos todo para compartir : salmorejo, alcachofas, ensalada de ahumados, carrillada, venado y un chuletón de 800gr y todo bien regado por un vino de algodonales
Todo estaba espectacular , muy recom
Bar castizo con toque moderno pero a tono con el estilo original . Carta con bastante eleccion y, sobre todo, muy rico. Las patatas bravas, bravas bravisimas, como debe ser. Las tortillitas de camarones y croquetas del pucbero exquisitas. Local no muy grande pero acogedor
Nos encantó la decoración, lugar pequeño pero muy agradable. Nos atendieron estupendamente y la comida buenísima y rápido. Volveremos.
Éramos ocho, y a pesar del tamaño del local, estuvimos cómodos. Más aún teniendo en cuenta que el número fue superior al reservado, por lo que nos hicieron sobre la marcha un cambio de ubicación que resultó perfecto.
De la comida poco que decir: todo estupendo y servido a su tiempo, sin agobios ni e
Servicio y atención excelente y buen ambiente. Recomendadísima la carne.
Gran lugar para desayunar en el centro de Cádiz. Tostada con tomate y jamón exquisito a un precio muy bueno (5€ con el café).
El camarero del turno de desayuno es encantador y nos hizo sentir como en casa. Sin duda volveremos la próxima vez que visitemos Cádiz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes