Awesome belgian style fries and sauces. Yes there will be a line, walk in place your order (a small is perfectly satisfying) choose your sauce (additional 50 cents) and let the magic begin. The fries are handcut and waiting on a mound to be fried. They emerge crispy and delicious, tasting as though they've been deep fried but actually just fried once. They're rolled up into a little newspaper cone and pumped full of sauce. Grab a couple of napkins and eat them walking up and down the streets. You're sure to create cravings for the passersby!
Me encanta este sitio, las patatas son gorditas y tienen mucha variedad de salsas, mi favorita es la de curry, los tequeños también muy buenos, el pollo rebozado para mi gusto es un poco seco y tiene demasiado rebozado. Es un local de comida para llevar así que no hay mesas ni sillas pero está genial para comprar tus patatas y darte un paseo por Cádiz
Si quieres matar el gusanillo o quedarte más que satisfecho !!! Las perfectas patatas al estilo Holandés/Belga en tres tamaños con infinidad de salsas donde elegir... 😍😍, Para llevar o tomar de pie en su coqueto establecimiento. Con un personal súper agradable y atento. Siempre repetimos 🎆🎆, precios económicos y deliciosas !! No dudes en darte el capricho .
Auxiliadora Flores Gómez
+5
Patatas fritas espectaculares, además son naturales, no congeladas. Con un montón de salsas a eligir. Perfecto para un tentempié.
Cada vez suben más los precios y ponen menos salsa llevo yendo a frityes semanalmente desde que abrieron por primera vez y con tanto cambio de personal uno no llega a sentirse "cliente habitual" como el que me considero. Por el resto todo genial las salsas son fantásticas. es un sitio perfecto para picotear algo entre amigos y probar nuevas cosas y salsas
César la persona que atiende es encantadora 🤗. He visto que han ampliado el menú, algo que me parece genial. Así además de las patatas puedo comer otro tipo de comida.
Hacía tiempo que no me impresionaba tanto algo para comer.
Pare por casualidad e increíble. El sándwich de BBQ Chicken, mortal. Bonito a la vista y delicioso al paladar.
Sin duda hay que repetir hasta probar toda la carta.
Voy muchisimo por allí y la verdad es que tienen unos cartuchos de patatas impresionantemente buenos, son increibled tanto el sabor como de variedad de salsas para añadir.
100% recomendable
PARADA OBLIGATORIA EN CÁDIZ,
Muy buenos precios, con un paquete pequeño se queda uno bien, con el mediano te llenas.
Las patatas son de verdad, y tienen muchísimas salsas a escoger, para todos los gustos.
Genial, hemos repetido un montón de veces.
Un buen sitio si quieres picar algo rápido y que esté rico. Los cartuchos vienen bastante llenos, las patatas están buenas y tienen una variedad de salsas bastante aceptable. Los precios no están mal y además de las patatas tienen otras opciones de frituras como pollo, etc. Es una buena opción para picar mientras paseas.
Miguel Ángel Martín Fopiani
+5
Me encanta este sitio, siempre voy con mi novia y pedimos el pequeño con yamie y está increible, siempre les digo a los mios que vayan porque me gusta enseñarle cosas que les sorprenda.
Las patatas están buenas y hay una gran elección de salsas, aparte de eso, a diferencia de Bélgica, por ejemplo, se te ofrece una opción de pedir las patatas para llevar, donde te lo sirven en una cajita con una salsa aparte y no vertida encima. Le doy cuatro estrellas porque, no sé si es que ha sido un caso especial, he tenido que esperar una eternidad junto con los demás clientes. Recomendable, pero que se preparen para esperar.
Las mejores patatas fritas que he comido en mi vida!!!! Tienen varios tamaños de paquete de patatas, muchas salsas diferentes y todo a muy buen precio.
La atención de su dependiente fue genial! Muy simpático y amigable.
Lo recomiendo 100%. Yo probé la salsa curry ketchup y.... extraordinario sabor!!!
Lugar de patatas fritas y salsas y cosas variadas de picoteo frito. El dueño nos explicó de qué se trataba cada salsa. Están riquísimas, pero mejor para compartir porque las salsas empachan bastante. Hay que ir acompañado para compartir y muchas veces pa probar todas las salsas 😅
Me ha encantado. Es un lugar de paso, para picotear unas chips fryes mientras paseas por el centro de Cádiz. Las patatas están riquísimas y se pueden combinar con distintas salsas, también puedes elegir el tamaño del cartón (pequeño, mediano o grande). No es un lugar para sentarse a comer ni sirven, solo pides y te atienden muy rápido. Es una idea innovadora que se ve poco por el centro de la ciudad.
Increíbles las patatas tipo belga!! Gran variedad de salsas y buenos precios
Las patatas estan increíbles de principio a fin, le echan salsa en medio y arriba. Todo muy natural, cortan las patatas ellos mismos. El señor es muy amable, explica el proceso de creación con mucho cariño. Calidad-precio de 10.
Muy ricas las patatas y muy original la salsa. La pena es que tuve que comérmelas de pie. Según el encargado, pronto abrirán una zona para sentarse. No me hizo mucha gracia el efecto "bandeja de filetes del súper", pues según iba comiendo del cucurucho, las patatas del fondo sabían peor y estaban chamuscadas. Era mi primera vez y opino que deben cuidar detalles como este si buscan la fidelización.
An error has occurred! Please try again in a few minutes