Buena experiencia gastronómica.
Fuimos a comer un amigo y yo.
Comimos de pie en la barra. La mejor opción es esta.
Puedes comer tapas, raciones o medias raciones.
Frituras es su especialidad, de precio no hay que hablar por qué está excelente.
Sitio típico de Cádiz para comer pescaito frito. Lo visité en vacaciones y decidimos pedir para recoger y almorzar en el apartamento, una muy buena opción. Los precios están bastante bien y la comida esta bastante buena. También recomiendo pedir los platos fríos para llevar como patatas alioli (que estaban muy suaves) y pipirrana de pulpo.
Nos pedimos unas tapas pq fue imposible en sentarnos, ya q hay unas colas tremendas y cuando probamos los pescaditos entendimos el pq.
El mejor pescadito frito q he probado...
Puedes llevarte también a peso de toda la variedad q tienen y a un buen precio ...
Recomiendo ir temprano, nosotros ibamos advertidos y fue todo un acierto para no esperar mucho. Al llegar te anotan en una lista y van llamando.
Pedimos medias raciones de cazón en adobo, choco y ensaladilla rusa. Aparte dos tortitas de camarones. Todo estaba muy bueno y la atención fue rápida.
La mejor Freiduria de todo Cádiz en relación al pescado fresco y buenísimo, a la gran variedad en la carta y al trato servicial, familiar y atento de sus empleados. Precios muy económicos. Recomiendo ir con tiempo o sin prisas, ya que debido a que todo es bastante positivo en el establecimiento, siempre hay lista de espera. Visita obligatoria si viajas a Cádiz!
JOSE JOAQUIN RODRIGUEZ GARCIA
+5
Sitio recomendable sin duda. A pesar de tener mucha clientela y tener que esperar unos 10 min mereció la pena. Pescaíto frito riquísimo y las raciones abundantes. El servicio en terraza rápido. Comimos 4 personas por algo más de 10€ por persona y bastante bien. Sin duda, un sitio para repetir.
Me encantó, freiduría típica de Cádiz, todo el género muy fresco y el servicio súper rápido. El precio fantástico para la raciones generosas que ponían.
Si vienes a Cádiz, es un lugar de lo más típico para comer el pescaíto frito. Pedimos medias raciones de lo que más nos gustaba, y estaba todo el pescado muy jugoso y sabroso.
Ojo, si llegas y ves una mesa vacía, no te sientes, ya que va por lista de espera. Le dices al camarero cuántos sois, y os apunta. Cuando llega tu turno, te llama. Hay gente que no lo entendía, y se enfadó, pero hay que entender que es un sitio con mucha demanda.
Nosotros no tuvimos que esperar mucho tiempo y mereció mucho la pena.
Los camareros son rápidos y simpáticos. La única pega que puedo poner, es que nos cobraron los picos y el pan (era de esperar) pero en la cesta no venían picos. Todo lo demás, estupendo!
Calidad -precio excelente. Repetiremos sin duda.
Todo muy rico, normal que hubiera gente esperando una mesa y desde luego mereció la pena.
Se puede pedir para llevar y te ponen un cucurucho de papel y así no tienes que esperar tanto, pero si no tienes prisa mejor en mesa, lugar de referencia para comer pescadito frito en Cádiz.
Todo buenísimo, pedimos mariscada y fritura de kg, chopitos, boquerones, 6 tortitas de camarón , chipirones, gambas fritas y 12 bebidas por 123€, increíble precio para lo bueno que estaba todo, lástima que estéis tan lejos de Alicante 😂
An error has occurred! Please try again in a few minutes