Tenía una cola enorme y nos paramos a pedir unos helados.
La verdad es no tuvimos que esperar mucho porque van bastante rápido.
Mucha variedad de helados, muy buenos y con buenas cantidades.
Me encanta esta heladería en Cádiz - helados caseros, hechos con mucho cariño, recetas originales e ingredientes de calidad. Lo difícil es elegir ...
Buena atención al cliente, con extraordinaria variedad de sabores y tamaños. Precios en la media
La heladería es muy bonita y las dependientas te atienden con amabilidad y alegría. Para elegir helados hay una gran variedad y se agradece por qué todos están riquísimos con un sabor auténtico y se nota que están hechos con productos de muy buena calidad. La experiencia de comprar un helado o una granizada y luego poder sentarte en un banco con las vistas a la plaza ¡es maravillosa!😍🍧
La ubicación es perfecta, te compras un helado y te puedes sentar en un banquito de la plaza de mina, que está preciosa. Y los helados buenísimos, me encanta el de mango con agua de mar. Buen precio, artesanales, originales y variados. Perfecto!
Francisco Javier Alvarez Alvarez
+5
Heladería que cumple 20años , enhorabuena!!!!! En los tiempos que corren y han corrido mantener un negocio es todo un mérito ,que lo Alban sus productos naturales y artesanales además de la originalidad y presencia de la que hace posible todo esto. No puedo pasear por mi Cádiz sin probar cualquier de sus sabrosos helados. Mención especial para “el Moro de Cádiz Cádiz “.
Buena heladería artesanal en la plaza Mina. Cuentan con una gran variedad de sabores. Nosotros nos decantamos por dos tarrinas pequeñas a 2,70 € cada una. Elegimos el helado de mojito (cremoso y con mucho sabor), el helado de nectarina (rico, aunque puede llegar a cansar si solo se pide ese sabor. Es mejor combinarlo con otro diferente) y el helado de kinder (no está mal, pero no es de los mejores que hemos probado).
Helados probados Kinder bueno en cucurucho de chocolate, tarrina tarta de queso y Kinder bueno, tarrina turrón y stracciatela, rico, rico, para rechuparse los dedos, como pone en el cartel de interior, merece la pena venir al pequeño comercio y no se me olvida buena atención por parte de la trabajadora.
Heladería artesana hecha con frutas del mercado de cercanía, helados de gran calidad para tomar en la misma plaza mina, lugar precioso de Cádiz, ¿Qué más se puede pedir.
Los mejores helados de Cádiz, sin duda alguna. Cremosos, variados y todos deliciosos. En la foto, de plátano y mango!!!
Atención al cliente cercana y amable, pero siempre profesional.
La variedad y calidad de los helados es espectacular. La atención al público muy buena.
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+4
Helados artesanos con sabores tradicionales y algunos sorbetes de frutas muy buenos
Destacar para amantes del chocolate puro “el sorbete de chocolate” realmente un descubrimiento
En la plaza de Mina Liu cerca de la zona centro de Cádiz dentro de Puerta Tierra
Lo más buenos helados con fruta que he probado, yo de higo y mi hijo de mojito, un paseo por la plaza y disfrutar del ambiente, una maravilla.
Las mejores helados de Cadiz, la verdad y con mis amigos de Paris estuvimos impresionados de la cualidades y también helados del mar por favor a que aprovechar. un aplause
Helados riquísimos, se nota que son artesanos, buena calidad y buen rollito.
Muy buenos los helados, muchos sabores diferentes y originales, los granizados parecen caros (3,5€) pero están riquísimos, con mucho sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes