Divinos… recomendados 1000 por ciento. Cremosos, variedad de sabores y hace mucho que no me comía un helado tan rico. 10 de 10.
Siempre que voy a Cádiz tengo que ir a esta heladería. Los helados están riquísimos y son muy generosos con la cantidad. El precio también es muy bueno, por lo que la relación calidad-precio es buenísima. El personal es muy amable y simpático. Lo recomendaría sin ninguna duda.
El sitio es genial. Por una parte los helados de ahí son mis favoritos que de todos los que he probado en mi vida, especialmente el de tarta de la abuela y cereza ácida son los mejores en mi opinión. Y por otra parte, las 3 personas que trabajan allí son súper amables y hacen que tu experiencia en l
Bueno, bueno. Vaya descrubimiento! Más vale tarde que nunca. Soy de Cádiz y estaba convencida de que ya conocía la mejor heladería de la zona.. pero anoche, fuimos a parar a Bajo Cero, por casualidad, y vaya sorpresa para bien! Los mejores helados de mi vida. Y la atención, de 10000!.
El supremo de
Madrileña que lleva yendo a Cádiz prácticamente desde bien pequeña y no había ido hasta ahora a este sitio. Desde ya, mi lugar favorito de helados. Tienen mucha variedad, sabores originales y cremosos. Esto, sumado a la amabilidad de sus dueños. Gracias !
Una heladería en el centro de Cádiz que se destaca por el sabor de los helados que son artesanales. No es muy extensa en número de sabores pero son suficientes y los habituales en este tipo de establecimientos y probablemente encuentres alguno que te guste porque son variados y no demasiado exóticos
Localizado en la Plaza San Francisco, es un local que ofrece helados artesanos acompañados de una sonrisa, que siempre es un complemento que se agradece, de alta calidad. Amplia variedad y precios en la media del mercado (la tarrina de mayor tamaño que equivale a 3 bolas cuesta 5€). También tienen c
Heladería artesana que convierte postres en especialidades de helado como el San Pedro, buenísimo. Tarrina grande 5€.
Todas las semanas tengo una visita obligada a Bajo 0, la mejor heladería, pero con años de diferencia de la provincia. Los dueños son un encanto y espectaculares, los helados distintos y con una gran variedad de sabores para mezclar y hacer de tu paladar una fiesta. Recomendada al 200% no quiero otr
Muy buen trato. Los helados tienen un precio normal, y se sabor muy buenos. Me ha gustado mucho la experiencia
Helados de exquisito sabor y con unos propietarios amables y te explican con cariño los sabores que ellos mismos preparan de manera artesana. Recomendado si te gustan los helados de calidad en Cái.
Espectaculares los helados, pistacho y chocolate blanco, súper recomendado, agradecer la amabilidad y simpatía de las recepcionistas. Un 10 para esta súper heladería, enhorabuena.
La mejor heladería de todo Cádiz. Tienen sabores bastante únicos, yo pedí de Chocolate Kinder y Lichi, una combinación muy extraña pero estaba riquísima. Lo único que el sitio es muy pequeño entonces tienes que sentarte en la plaza que hay en frente.
Hemos probado esta heladería por recomendación de tiendas locales y riquísima.
Helado de mango 100% recomendado; el resto estaba muy rico también (limón y tarta de limón con merengue en nuestro caso). Se notaba que eran helados artesanales, volveremos cuando nos pasemos por Cádiz de nuevo ❤️
No podía estar más bueno el helado que pedí… el supreme de pistacho una delicia! Recomendado!
Entre los 3 que íbamos probamos varios sabores y estaban todos buenísimos. Además no eran los sabores típicos de todas las heladerías, de buenísima calidad y buen trato.
Está en un placita con encanto. Helados normales, tienen variedad de sabores. El servicio está algo despistado, se ha equivocado al ponernos el sabor que habíamos pedido.
Helados exquisitos, merece la pena disfrutarlos sentado en la plaza San Francisco. Muy recomendable. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes